Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Xnormal 1 18 4 para 3ds Max y Maya

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Xnormal 1-18-4 para 3ds Max y maya

    Xnormal es una aplicación para generar mapas de normales, Ambient Occlusion, desplazamiento, también puede proyectar la textura del modelo highpoly en la malla lowpoly, transferencia de textura completa, incluso con diferentes topologías.

    Se incluye también un visualizador interactivo 3D, con shaders avanzados y sombras suaves en tiempo real y efecto de brillo, algunos filtros de Photoshop y los importadores y exportadores para 3DS Max y Autodesk Maya. Es compatible con los altos niveles de paralelismo utilizando multicore / multithreading, renderizado distribuido / paralelo, trazado de rayos y las técnicas avanzadas de GPGPU.

    Xnormal es totalmente gratuito, da igual cual sea su uso, es gratuito incluso para uso comercial, también se permite trabajar sobre los archivos fuente para mejorar o crear nuevos importadores y exportadores para otros programas, a la hora de instalar hay que dar permisos de administrador.

    El siguiente vídeo muestra un tutorial sobre Xnormal.
    La última actualización es la versión 3.18.4, aunque se adjuntan a este mensaje el instalador y el sdk, se aconseja visitar la página del autor para comprobar si hay una versión posterior a esta, si la hay, por favor dígalo en este mismo hilo, gracias.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Xnormal 1-18-4 para 3ds Max y maya

    Y lo más importante amigo, software patrio. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,292

    Xnormal 1-18-4 para 3ds Max y maya

    ¿Alguien me puede decir sí esta a la altura de crazybump?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Xnormal 1-18-4 para 3ds Max y maya

    No es lo mismo.

    El Crazy modifica normales, las fusiona, te saca mapas de AO, especulares, etc (como dicen por aquí, de aquella manera) el tema de fusionar o convertir un Highmap a normal lo hace muy bien, dar más caña a un mapa de normales o enfatizar detalles, para mí no tiene rival, solo que el software es muy caro, cuesta casi lo mismo que el ZB.

    El Xnormal extrae el normal de un modelo de alta a uno de baja, hace tiempo que no lo uso, aunque en la industria lo peta, y por los resultados que veo es de lo mejor, de hecho Epic lo recomienda, no sé si hace el resto de cosas que hace el Crazy.

    Personalmente creo que el Crazy en su sector es lo mejor que hay, hay varios que hacen lo mismo, pero no sacan la misma calidad ni por asomo y el Xnormal en su sector pues lo mismo, además es rápido y no necesita grandes máquinas. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 08-11-2013 a las 08:59

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,292

    Xnormal 1-18-4 para 3ds Max y maya

    Gracias por la aclaración Fiz, y si tienes razón, el CrazyBump es muy caro. Saludos.

Temas similares

  1. Maya Problema con UVS en Maya y Xnormal
    Por Germank9 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 02-04-2023, 23:33
  2. Problema al hacer el baking del normal con Xnormal
    Por Quads en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 30-08-2016, 22:06
  3. Blender Cage baking Blender Xnormal?
    Por Andrés57sc en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 26-06-2015, 19:49
  4. Sugerencias Xnormal y Mudbox
    Por Karlitros en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    : 27-12-2013, 14:43
  5. ZBrush Duda Xnormal
    Por alh4k en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 01-08-2013, 00:29

Etiquetas para este tema