Pues eso. Ahora mismo tengo la GeForce 6600 GT, bajo Windows 2000, y con ella me venían los últimos drivers, los 66.93.
Hace poco me compré el juego de batalla por la tierra media, y sencillamente no me arranca. No me pasa con ningún otro software. Llamé al servicio técnico de ea y me han dicho que creen que el problema está en que esa versión de drivers dan problemas con el juego, y que pruebe a instalarme los anteriores, 61.77. Como a mí en principio me dan igual unos u otros, decidí probar a ver.
Y ahí esta mi problema. Desinstalo la 66.93, reinicio, me instalo la 61.77, vuelvo a reiniciar, y al hacerlo, no los reconoce. Me dice que no ha encontrado ningún driver para la tarjeta y me salta el asistente de nuevo hardware encontrado. Le doy el Path, vuelve a instalar la 61.77, reinicio, me dice que no encuentr, blablay así sucesivamente hasta el infinito y más, allá.
¿Algún alma caritativa 3dpoderiana tiene idea de si hay que hacer algo especial para instalar esos driversí ¿o soy yo que me he vuelto tarumba?
Muchas gracias.