Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Demoliciones

Demoliciones

Tengo un problema, es que estoy haciendo un corto para un videojuego en el que hay que arrasar una ciudad: el problema es que quiero demoler un edificio y que caiga bien (si alguien a visto el caballeros de la antigua república no quiero que salga como la destrucción de taris, sino como la destrucción de la ciudad en Warcraft 3).

No sé muy bien cómo hacerlo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Echa un vistazo a este hilo: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...ight=particles. Hay ejemplos muy buenos para lo que buscas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vamos a ver qué ay. Bueno pues tiene muy buena pinta. Voy a tener que tomar nota de esto. Gracias.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

¿Qué motor usas para tu videojuego? ¿estás trabajando con un programador o usas un motor ya hecho? Para este tipo de cosas la animación debe ser lo más tradicional posible, dependiendo del lenguaje de programación y del programador hay cosas que se pueden y otras que no. Desde ya te digo que te olvides de partículas, he trabajado con programadores de c; Delphi; Lingo; OpenGL, y no me acuerdo que más y nadie las quiere, (ellos sabrán). Lo que sí aceptan todos son cosas hechas con Havok, eso es reconocible por la mayoría de los motores y si no lo es ellos se lo hacen reconocer.

El Havok te serviría para la parte dinámica de esa animación que describís pues al caer los trozos de la demolición por acción de la gravedad, rebotes o no rebotes según la densidad del material, velocidad de caída según peso etc, lo calcula el Havok. Saludos.

Askelmar, creo que has leído con prisas.
    Estoy haciendo un corto para un videojuego.
    Yo entendí que es para los típicos videos de introducción de los videojuegos. Si me equivoco, seguro que es lo que dices y mejor que lo haga con Havok.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sabes que pasa mi pana Shazam, es que el último juego que jugué en un ordenador fue el River raid de la Comodore 64, y no es que lea de prisa, es que mi vista ya no es la de mi juventud.

Bueno. Si es para un video entonces no he dicho nada, bueno, si lo dije, pero hagan de cuenta que no. Saludos.

Vaya, que raro suena eso.

Yo dije eso? Donde donde?

Calumnias.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Shazam tiene razón. Es un corto para un juego, pero esta prerenderizado, o sea que es un avi. El plugin ese mola, estoy probando a ver qué consigo, pero lo que yo quiero es que se derrumbe, no que explote.

Por cierto.
    ¿Commodero? No me suena.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Por cierto. ¿Commodero? No me suena.
    Es Comodore 64, ordenadores de la época del Spectrum, Amstrad, MSX. Si no te suena es porque eres muy joven.
    Es un corto para un juego, pero esta prerenderizado, o sea k es un avi.

El plugin ese mola, estoy probando a ver k consigo, pero lo k yo kiero es k se derrumbe, no k explote.
    Supongo que sabes de la existencia de la c y la qu a ver si las usas.

Nota: esto es para hacerle la pelota a Mars y Shazam.co.

Ah, es verdad, yo tengo un Spectrum y un Amstrad en mi casa, pero el Spectrum me jodía las teles y el Amstrad me lo cargué de una ostia.

Vaya, cuantos problemas gramaticales.

Lo digo por que en la mayoría de foros me suele entender la gente, pero bueno, si quieres usaré esas letras que me dices.

Posdata: pero por que tú me lo dices, que si no.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Gracias, gracias.