Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Solidworks 2013 alguien me puede iluminar

Solidworks 2013 alguien me puede iluminar?

Hola a todos. Resulta qué trabajando con SolidWorks 2013 realizo un engranaje con Tolbox y le hago una extrusiones a mi gusto para dejar la pieza como quiero, hasta aquí todo bien.

Tras esto utilizo mi engranaje en un ensamblaje y sigue todo bien. Guardo el emsamblaje del grupo de piezas (entre ellas mi engranaje), sigue todo bien.

Pero cuando abro de nuevo el ensamblaje resulta que las operación de extrusión que le hice al engranaje han desaparecido, increíble.

O sea, si abro el archivo del engranaje todo perfecto, pero como lo meta en un ensamblaje desaparecen las extrusiones y se queda el engranaje pelado.

Alguien tiene idea de que puede será Estoy empezando con SolidWorks y esto me tiene frenado. Saludos a todos y gracias por lerme.

Solucionado. Si alguien lo necesita qué poste y pego el tocho.

La solución que he encontrado no sé si es la adecuada, pero funciona. Saludos y gracias a todos.

Estaría bueno que publiques la solución que encontraste, yo también manejo SolidWorks y, aunque nunca tuve el mismo problema qué vos, esta bueno saberlo.

Perdón por el retraso y paso a contaros cuál es el problema y como lo solucióno hasta qué alguien proponga al más elegante, la verdad es que no se el motivo de porqué ocurre esto.

Cuando creo un engranaje con toolbox este crea un engranaje básico con un orificio de diámetro que elijamos y alguna opción más, pero yo necesito modificarlo a mis necesidades y le coloco al engranaje alguna matriz con perforaciónes y alguna extrusión y grabamos el archivo. Hasta aquí todo bien, cuando cierro el archivo y vuelvo a cargarlo sigue todo como estaba.