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Tema: Error active face must be a Quad

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    18

    Exclamation error active face must be a quad

    Hola. Estoy tratando de usar la opción seguir cuadrángulos activos pero me tira el error active face must be a Quad, dejo el archivo adjunto de mi primer trabajo donde estoy practicando las texturas.
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    error active face must be a quad

    Supongo que será porque no son quads (cuadrados).

    No sé muy bien que es mejor, pero yo seleccionaría la opción U > Cube Projection.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cube5.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 466.2 KB 
ID: 188331

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    18

    error active face must be a quad

    Si tenías razón, texturice un cubo y todo bien lo triangule y ya no pude, y si proyección cúbica es la qué termine usando, gracias.

    El tema de usar la opción que yo quería es que en las uniones la textura queda perfecta al mover o escalar el UV y es muy cómodo, estaba buscando para convertir Tris en Quads, pero por lo que veo lo mejor abría sido dejar al modelo como lo tenía en un origen cuando lo hice a base de extrusiones y eran todos Quads.

    Convert Tris to Quads in Blender 3D.

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