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Tema: Cambiar textura de un objeto durante una animación textura animada

  1. #1
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    Blender Cambiar textura de un objeto durante una animación textura animada

    Buenas, estoy intentando crear una animación en la que una persona toca una pared y deja su huella pintada en ella. He mirado mucho por internet y he leído que se hace de la siguiente manera (pero a mí no me sale bien):
    -En las propiedades de la textura, dentro de influence, y en Diffuse, con el puntero sobre color se pulsa la i en el frame oportuno para dejarlo fijado.

    Luego en el frame donde se haga el cambio de textura, se pone el valor color a cero y se vuelve a pulsar la tecla i.

    Con la otra textura se hace al contrario para que así aparezca una vez ha desaparecido la otra.

    Pero en mí animación no sale. Siempre aparece la misma animación. Probé con una pared que además tenía un mapa de normales y ahora estoy probando con otra que también tiene especular. ¿hay que hacer algo más aparte de todo esto?
    Creo haber leído que esto sólo puede hacerse cuando hay dos texturas, pero es que, si le quito el mapa de normales apenas se nota el relieve.
    ¿Alguien ha realizado algo parecido? Muchas gracias.
    Página web del videojuego sobre la Prehistoria:

    http://www.juegoprehistoria.com/

  2. #2
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    Cambiar textura de un objeto durante una animación textura animada

    Para eso creo que te iría bien el DYnamic Paint.
    Última edición por Soliman; 21-11-2013 a las 18:06

  3. #3
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    Cambiar textura de un objeto durante una animación textura animada

    Hola yo estoy interesado en exactamente lo mismo, pero hecho con el 3D Max, quizá me bastaría con saber cómo se le llama al Dinamic Paint en 3D Max o si es que ¿eso es imposible?

  4. #4
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    Cambiar textura de un objeto durante una animación textura animada

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Para eso creo que te iría bien el DYnamic Paint.
    Gracias por responder, muy interesante el video. Pero el Dynamic Paint me generaba más problemas porque la mano que uso es diferente a la qué aparece en la pared (que es la de nuestro logo) y tenía que hacer un modelo a posta. Así que he modificado un poco la composición y dejado la misma textura de la pared todo el tiempo, con la mano pintada en la pared de una manera disimulada.
    Página web del videojuego sobre la Prehistoria:

    http://www.juegoprehistoria.com/

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