Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modelador 3d

Modelador 3d

Hola muy buenas a todos me llamo Ricardo Segura y estoy buscando alguien más, sobre todo programador que le interese hacer algún juego conmigo, he estado en un par de juegos ya involucrado, pero no se han terminado y el otro programador a dejado de tener contacto conmigo, tengo algunos personajes ya hechos, otros haciéndolos, estoy liado con kits de texturas grandes, y ya e empezado con modelos para él entorno, soy un diseñador 3d que ha terminado el máster en Trazos (Madrid) en marzo del 2013 me gustaría buscar alguien para empezar con algún proyecto conjunto, no tengo dinero para pagar desde luego ya sabemos cómo funciona esto al principio, os dejo mi portafolios online por si os interesa a alguien, un saludo a tod@s.
    http://ricardoseguramos.wordpress.com/.

Modelador 3d

Hola MONSHIN.

Lo anuncias en demanda de empleo, pero parece que buscas a gente para realizar un juego, es correcto.

Que motor quieres utilizar, tienes alguna preferencia o te da igual.

Que estilo de juego quieres hacer. Saludos.

Modelador 3d

Si, en general es demanda de empleo, porque si que estoy mendigando por si alguna empresa me lee, Por eso pongo que soy modelador 3d y texturizador.

Pues e trabajado con udque y Unity, pero tengo preferencia con Unity ya que a la hora de meter texturas y materiales es más versatil. Y me gustaría hacer juegos simples, tengo en mente un juego arcade con entorno 3d, pero de una vista de perfil, tipo Mario Bros, pero en 3D. No sé si me explico, me registre ayer y me queda mostrar cosas que no tengo en mí sitio web aún mis últimos personajes y me gustaría qué la gente los viera para qué se haga a la idea del tipo de estética de juego que me gustaría.

Después de este parrafón me gustaría decir que estoy abierto a todo tipo de juegos y a cualquier proyecto que se pueda ofrecer, no soy experto animador, pero si se animar cosas, personajes corriendo, andando. Etc. Un saludo a todos y espero no haberos aburrido demasiado.

Modelador 3d

Yo soy programador, he hecho alguna demo o semi-juego.

En UDK alguna cosa y en Unity muy poco, aunque son los motores de juego del momento.

Estoy especializado, ya que lo he utilizado durante un par de años un Motor 2.5D Wintermute, que quizá para lo que comentas(
    un juego arcade con entorno 3d, pero de una vista de perfil, tipo Mario Bros, pero en 3D.
    Puede servir, es un motor que realmente es para aventuras de point&click.

Si te interesa qué nos juntemos con más gente a ver qué sale, se puedo mirar.

Hay un apartado en el foro Acepta el reto, donde podríamos preparar algo con mucha más gente, para qué nos sirva a todos de practica, y más posibilidades de que llegar a buen puerto. Saludos.