Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hospital

3dsmax Hospital

Buenas a todos y todas.

Este es el primer trabajo que publico, es lo último que he hecho para él estudio donde trabajo, en si la volumetría del proecto es muy simple y a eso hay que añadir que tampoco tenemos un logotipo congreto para hacer una serigrafía en la fachada con lo cual en mi opinión pierde bastante realismo.

Al margen de esto, y al ser un edificio bastante simple decidí hacer unas vistas de noche que siempre quedan más vistosas, hasta el momento el resultado es el mejor que he obtenido, pero soy consciente de que hay mil cosas que se pueden mejorar y me gustaría conocerlas para aplicarlas en futuras imágenes, así que, me gustaría qué criticarais estas dos imágenes para ver cómo puedo mejorar en mí trabajo.

Muchas gracias de antemano.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01gk.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 122.6 KB 
ID: 188570
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geyn.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 145.3 KB 
ID: 188571

Thumbs up Hospital

Hola, en términos generales me gusta tu trabajo, en especial el toque de reflejo en las aceras, en cuanto a mejorar, creo que lo primero que tienes que ver es el tema de la iluminación, parecería qué no concuerda la iluminación de la escena con la imagen de fondo, es decir, las imágenes de fondo corresponden a una fotografía qué quedaría a contraluz, así que, tienes que jugar con algunos elementos de iluminación para qué te quede coherente. (a mí me dificultan las escenas a contra luz).

Usa cielos reales, no sé si en tu país se logran esos colores, pero por aquí nop.

Espero te sea de ayuda. Saludos.

Hospital

Hola German muchas gracias.

Tengo en cuenta tu sugerencia.

Aquí es fácil encontrar este tipo de cielos si fotografías durante la hora azul pero tienes razón en que no concuerda la luz del render con la luz del fondo, el render debería de a ver sido más oscuro no? Ya qué se aprecio que el foco de luz del fondo esta detrás del edificio creando así un contraluz.

Me daba miedo oscurecer demasiado y que no se apreciase el poco detalle que tiene, pero en el siguiente intento intentaré crear una escena más acorde, lo suyo igual sería más puntos de luz artificial que iluminen el edificio. Muchas gracias de nuevo.