Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mirror mode no cumple su función

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    190

    Mirror mode no cumple su función

    Hola a todos.Veréis, tengo un gran problema, estoy haciendo el riggin de mi personaje, tengo el modelado, textura, bones, riggin, hasta ese punto, todo correcto (con 3ds Max 2012).

    El problema viene en el peso de los vértices, hago el lado Izquierdo, todo bonico y pechocho y cuando le doy al mirror mode dentro del Skins, me quedo mirando en plan Eh, si el pivote está en el centro, todo colapsado. ¿dónde esta la separación de colores? me pongo a mover el Mirror Offset hasta a tomar por saquíto y pienso. bueno, esta alejado, pero mientras me funcione, error, se pasa el copiado y pegado por los jander.
    ¿alguna solución?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mirror001.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 211.8 KB 
ID: 188799  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,256

    Mirror mode no cumple su función

    Has comprobado que algún hueso de la parte izquierda no esté afectando a vértices de la parte derecha, esto suele dar problemas en el mirror.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    190

    Mirror mode no cumple su función

    Si, comprobé hueso a hueso y no había ningún problema en ese sentido.

    He optado por volver a hacer el riggin más tranquilo y con cuidado. ^^.

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    : 25-04-2023, 17:14
  2. Blender Edit Mode malla y Pose Mode Rig mantener deformación armature
    Por rgisbert en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 23-02-2021, 18:26
  3. Respuestas: 2
    : 12-10-2020, 05:41
  4. 3dsMax Skin mirror mode gizmo
    Por hunt3r1991 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 25-12-2013, 11:34
  5. 3dsMax El mirror mode de Skin me funciona mal d:
    Por willow89 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 05-08-2013, 00:18

Etiquetas para este tema