El dragón lo dejo parado por ahora, y cambio de época. Un bichejo que maneja un robot araña. Siento que este tan oscuro, pero ahora me tengo que ir, ya lo pongo mejor otro día. Un saludo.
El dragón lo dejo parado por ahora, y cambio de época. Un bichejo que maneja un robot araña. Siento que este tan oscuro, pero ahora me tengo que ir, ya lo pongo mejor otro día. Un saludo.
El bichejo está genial. Por lo demás, aparte de que como has dicho está muy oscura, creo que no le vendría mal algo más de detalle en las articulaciones de las patas, pero en general me gusta bastante, tiene mucho potencial.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Mola. Me gusta el careto que tiene el bicho verde.
Mas luz. Tengo pensado hacer el interior de la araña con un asiento y unos botones.
Me encanta.
Bueno pues dejo más imágenes. Se agradencen las sugerencias y críticas. Tengo que cambiarle las palancas y detallar el panel de mandos.
Aparte del huevo de cristal que le pondré partes metálicas. Un saludo.
Está muy bien. Como opinión personal: Yo viendo el look que has buscado, solo haría una cosa, y es que deformaría/distorsionada un poco ciertos objetos como la cabina para ir más aun hacia el acabado tipo cartoon.
Cabina más gorda o distorsionada y patas más pequeñas y finas al final. Saludos.
Saludos. Ante todo se agradecen las sugerencias, os publico más imágenes, para que me deis vuestra opinión a ver si va por buen camino.
Ostias, que pasada. ¿piensas animar eso? Al bichejo le daría self-ilumination, no sé cómo le llamáis en 3dsmax, que el material tenga algo de auto iluminación.
Subele un poco el tono a los materiales del engine arañido a ver qué tal resulta.
Pongo más procesos, a ver si lo acabo joe. Saludos.
Hola, os dejo más imágenes del bicho este. No voy a animarlo por ahora. Saludos a Endora por sus tutoriales.
Bestial, quizás un poco oscuro y la luz. ¿demasiado pixelada? Pero yo quiero).
Demasiado oscuro, no veo nada más que unos fills rojos. ¿Tendrás el contraste y brillo en tu monitor demasiado alto? Saludos.