Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Renderizado diferente a lo que veo en mi área de trabajo

Renderizado diferente a lo que veo en mi área de trabajo

Que tal. Recientemente me uní a esta página, es muy buena.

Soy novato en Blender, hace poco que empecé a prenderlo por mi cuenta, ya me tope con varios problemas en el camino.
    Mi problema es el siguiente. Aplique cabello a mi personaje, y lo Peine y todo bien en mí área de trabajo, pero al renderizar el personaje aparece con un peinado diferente, pero si vuelvo al área de trabajo el peinado esta correcto.

No sé qué pueda ser, adjunto unas imágenes del problema.

Espero su ayuda Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render1DGM.png 
Visitas: 605 
Tamaño: 278.1 KB 
ID: 189193   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RenderDGM.png 
Visitas: 448 
Tamaño: 199.5 KB 
ID: 189194  

Así a simple vista veo que la cámara tiene un tamaño muy pequeño y que la calidad de Antialiasing esta baja.

Yo probaría primero a cambiar esa resolución desde dónde pone Render Preset y elegir una más grande.

Y también hay que mirar la iluminación. El pelo, según que luces le afecta de forma diferente.

Si no quieres la imagen tan grande, le bajas el valor del tanto por ciento al 50 o 60 y así no será de muchos megas, pero la calidad se notara.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resolucion.jpg 
Visitas: 1515 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 189197

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Así a simple vista veo que la cámara tiene un tamaño muy pequeño y que la calidad de Antialiasing esta baja.
    Qué tal, muchas gracias por responder, pero el problema no es ese, yo baje la resolución para renderizar más rapido (Solo para ver el acomodo del Pelo ya renderizado)
    el pelo se renderiza mal (diferente al área de trabajo.) sea resolución grande o baja, y las luces al parecer no la afectan, ya las quite y sigue el mismo peinado erróneo.