Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo escalar un bípedo

Como escalar un bipedo

Hola, aquí estoy con otra duda que necesito resolver lo antes posible. Se trata de que si creo un bípedo y le pongo una malla con Physique y a este personaje lo fusiono en otra escena, el personaje se ve más pequeño que las demás cosas que aparecen en la escena, así que, tengo que escalarlo de alguna forma para que coincida en proporciones al resto de objetos.

Si aumento la altura en el panel movimiento persiana estructura, se me deforma la malla como en las imágenes, si lo algo con escala uniforme también.

Me gustaría encontrar la forma de agrnadar el bípedo la malla proporcionalmente. En las imágenes solo se ve la malla, por que el bípedo esta oculto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3_623.jpg 
Visitas: 929 
Tamaño: 53.1 KB 
ID: 9891  
    Si juegas con el mejor, muere como los demas.

Imagino que al estar vinculado el esqueleto con la malla mediante Physique, al aumentar el tamaño de éste (y no de la malla), se produce esa deformación extraña que tienes. Ten en cuenta que el tamaño de la malla sigue siendo el mismo.

Prueba una cosa: salva la información de las envolventes (creo recordar que sí se podía con Physique), elimina el modificador, salva y fusiona en la escena nueva (serían dos objetos distintos: Biped y el personaje), escala el personaje, luego escala el Biped, aplica un nuevo modificador Physique a la malla, y carga los datos de las envolventes. Creo que esto puede funcionar, y por ahora no se me ocurre otra manera.

Por que no escalas la escena para hacerla más y dejas el personaje como esta?

En la ayuda de carácter Studio, tutorial 1, te explica como escalar el bípedo sin que se deforma la malla modificando la altura en el panel movimiento, peor lo hago exactamente igual y a mí se me deforma, estoy seguro de que tiene que haber algún método para que la malla siga al bípedo tal y como lo hace entender el tutorial.

Seguiré investigando.

Lo de hacer la escena másinduce al mismo problema ya que representa que en la otra escena hay más persoanjes bípedos y lo que me interesa es que todos tengan la misma altura.

De todas formas, probaré lo que dice IkerClon, mientras funcione.
    Si juegas con el mejor, muere como los demas.