Eliminar.
Eliminar.
Última edición por razordown; 15-01-2014 a las 05:08 Razón: eliminar
Vaya, si es que esto continua, solo te traduzco un poco, que me has pillado dormido y de buen humor >_<.
Yo en castellano no entiendo las preguntas, desde max 6 que solo tengo la versión en inglés, de todos modos ¿quieres que te contesten las preguntas? A ver si fuese un examen Ok, pero un cuestionario, no puedes mirarlo en casa.
Sí, en realidad me gustaría qué me ayudarán a contestarlo, seria de mucha ayuda, gracias a todos.
Pero si no es un examen y lo tienes que hacer en tu casa, por qué no puedes hacerlo tu, si fuese un examen ok, pero esto es como un examen donde te dejan copiar, es que más fácil imposible.
Francamente espero que nadie te ayude hacer este tipo de trampas, ya qué perjudicaría a las personas honradas.
De todos modos, se ve que no controlas ni lo básico, el 90% de las preguntas son muy simples, casi caen por lógica, si te esfuerzas un poco será mejor para ti, ya sea para optar a un trabajo o cómo trabajo de clase, estoy seguro que alguien en algún foro te ayudara, pero así no logras nada. Saludos.
Pues estudialo, es por tu bien, si lo haces solo aprenderás mil veces más que si un tipo te da las respuestas, el 90% del aprendizaje de esto es práctica, y tu te la estas saltando, sí, sabrás que el bias desplaza la sombra, pero sin haberlo probado o sin trastear con los parámetros no sabrás en qué casos usarlo, y esta es la más fácil de todas. Saludos.