Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Necesito modelador animador y artista conceptual Naruto mmo freelance

3dsmax Necesito modelador animador y artista conceptual naruto mmo freelance

Muy buenas a todos.

Hace tiempo que quise empezar este proyecto, pero no pude al final por temas personales y quiero retomarlo ahora qué tengo bastante tiempo libre y finalizarlo.

Como el título dice necesito un Modelador, Animador y Artista Conceptual para qué cada uno haga sus respectivas tareas obviamente. El artista conceptual se encargaría de crear cosas como los personajes, armaduras, mapas, etc para qué el modelador pueda crear los modelos 3D de cada cosa y después pueda animarlo.

El proyecto trata sobre moldear un juego ya existente del cual ya me han creado un plugin para 3DS Max con el cual podemos editar todo respecto a los modelos, así como sus animaciones y esqueletos.

Los interesados que me agreguen a Skype: wrong_bunkay.

O me manden un email a: wrongbunkay@hotmail.com.

Aviso de antemano que hay un presupuesto no muy alto por lo que desde el principio tenemos que dejar claro los precios por email o en Skype y la forma de cobrar ya que soy un particular y no dispongo del presupuesto que una empresa claramente.

De hecho, si se puede se intentara llegar a algún acuerdo que esté bien para ambas partes si se acepta para poder terminar bien el proyecto.

La forma para hablar seria en Skype mediante chat o llamada cómo se prefiera.

El pago seria por Paypal (la forma de realizarlo hay que acordarla) y los precios hay que acordarlos igualmente desde el principio como dije.

Se prefiere gente que sepa manejar 3DS Max aunque si trabaja en otro programa podemos ver que se hace, yo aviso desde el principio que no sé usar 3DS Max pero el plugin que me hicieron para editar este juego es solo para 3DS Max.

Los tipos de modelos a crear y con los que trabajar serían estilo dibujo/anime claramente tanto en personajes como edificios, entornos, etc. Ejemplos:

. Un saludo.
    Última edición por astruan; 14-01-2014 a las 00:06

Necesito modelador animador y artista conceptual naruto mmo freelance

El puesto de artista conceptual ya está ocupado y hay 3 modeladores/texturizadores y un animador interesados.

Posiblemente se escojan dos modeladores/texturizadores y dos animadores para agilizar el trabajo si estos aceptan los precios ya hablados con los otros interesados.

Los puestos se cerraran el día 18 o cuando se llegue a 4 modeloradores/texturizadores y animadores interesados. Un saludo.
    Última edición por astruan; 14-01-2014 a las 17:36

Cuál es el destino del proyecto? Juego comercial, buscar financiación, añadirlo al CV. Saludos.

Seria para sacar un Juego online para PC gratis para jugar y con posibilidad de donar para ciertas cosas como muchos de los mmo de hoy en día basado en Naruto.

Edito: Ya está lleno el cupo de interesados y pronto se les realizara una prueba para elegir quienes estarán dentro. De momento ya no se aceptan más. En caso de necesitar algún interesado más responderé al tema. Un saludo.
    Última edición por astruan; 14-01-2014 a las 20:31

Bien y tenéis licencia del propietario del copyright para usar su creación, claramente protegidas por la ley, para qué no pasen estas cosas.
    Vamos que no se puede pillar un serie de TV hacer un juego con sus personajes esperar que no pase nada, a no ser que exista un permiso del propietario claro. Saludos y suerte.

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Bien y tenéis licencia del propietario del copyright para usar su creación, claramente protegidas por la ley, para qué no pasen estas cosas.

Vamos que no se puede pillar un serie de TV hacer un juego con sus personajes esperar que no pase nada, a no ser que exista un permiso del propietario claro. Saludos y suerte.
    Hola. Claro que tenemos licencia para el uso de personajes de esta serie y planeado hacer más juegos así en caso de que este salga bien. Saludos.

A pues entonces genial, suerte amigo.

A ver si somos un poco comedidos con las estrellitas, entro aquí a esta oferta de empleo (totalmente respetable) con cinco estrellas al igual que las de Dud, ya sabéis 2000 pavos por un junior y trabajo estable en una empresa triple A y me encuentro un curro freelance, que no se sabe si va a salir o no y con un sueldo indeciso.

Quien es el guapo que ha puesto 5 estrellas a esta oferta, me imagino que el que la puso no puede ser, sería muy feo autocalificarse y encima como excelente.
    ¿A ver quién ha sido? ¿y por qué? Las estrellas están para su uso y no para su abuso.

Yo le voy a poner 3 que es sinceramente lo que me parece. Una oferta normal y muy respetable, pero normalita.

Yo soy un moderador chungo, no veo estrellas en ningún sitio, y mira qué escucho hablar de ellas, pero no las veo.

De todos modos, tienes razón, la oferta de Dud es de 5 estrellas, esta no puede ser lo mismo. Saludos.

Fitz si no ves las estrellas una de dos o cambias de PC o de oculista, en este momento esta oferta tiene 4 estrellazas un saludo.

Hola buenas a todos.

Estamos buscando de nuevo un rigger que pueda crear los huesos desde 0 (no con biped) y trabaje en 3ds Max o Maya y preferiblemente con PayPal para él pago.

El correo y Skype para contactar son los que están en el primer post. Un saludo.

Astruan, una cosa y no es que postule para él puesto ni mucho menos, pero o Max o Maya, no te va a valer una cosa u otra ya que el Rig que te hagan en Max no te va a funcionar si luego lo animas en Maya y viceversa, es solo para que lo tengas en cuenta.

Astruan, una cosa y no es que postule para el puesto ni mucho menos, pero o max o Maya, no te va a valer una cosa u otra ya que el Rig que te hagan en 3dsmax no te va a funcionar si luego lo animas en Maya y viceversa, es solo para que lo tengas en cuenta.
    Hola. El animador anima en ambos por eso doy las dos opciones.