Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Un poco de Arnold

Un poco de arnold

Modelo para un Terminator (que original ¿eh?)
    Modelado en 3dsmax como siempre y renderizado en Mental Ray con un material fast skin, la textura aún no es la definitiva.

He intentado que se parezca lo más posible a gobernator y creo que he logrado una buena aproximación, como de costumbre estoy a mercez de vuestras críticas, un saludo para todos.volveré.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza_727.jpg 
Visitas: 477 
Tamaño: 15.8 KB 
ID: 9931  
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Tiene un aire, tiene un aire. Por mi parte no hay críticas, sólo curiosidad por saber que va a salir de ahí.

Mars me empiezas a preocupar. ¿no hay críticas? No sé si tomarme eso a bien o a mal. Por lo menos lo has reconocido y con eso me doy por satisfecho porque mi intención no es clavarlo (mi habilidad no llega a tanto) pero al menos que se parezca, supongo que, con cejas y pelo, por que va a tener pelo, y todo eso se le parecerá aún más, o eso espero. Saludos.

Pues yo lo veo genial, lo único que no me convence son los especulares de la piel, el resto está bastante bie.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Vaya, tiene un aire dice, pues como lo quisieses clavar no sé que harías. Creo que está muy bien, aunque parece que se ha echado un poco de aceite para brillar.

Me gustaría verlo terminad, hasta entonces sería interesante algún avance más, y si puede ser algún wire. Un saludo.

Se parece mucho, está bastante conseguido. La piel del bestia ese creo que es un poco más coscura y no brilla tanto. Saludos.

Tiene un aire porque le ha puesto la nariz de después de la operación, que antes no la tenía así. En serio, en cuanto le pongas el pelo, lo clavas. Pero sus ojos no eran azules tampoco, ¿eh?
    La única crítica por mi parte sería la iluminación, más que nada por lo que te ha comentado Rasheck de los especulares. Pero eso ya no tiene nada que ver con el modelo.

Este ya si es mi Mars, si es cierto lo de la nariz porque las referencias las tome de termi 2 y ahí está más joven, la iluminación si que es cutre y los especulares los exagera para poder ver las ondulaciones de los rasgos.

Los ojos los cogí de otro modelo como referencia, pero es posible que no se vean o si.

Esta noche me meteré con el pelo, ya he hecho alguna prueba con Hair FX pero la cabeza de ete tío es rara de huevos, en fin ya os pondré los resultados.

Este ya si es mi Mars, si es cierto lo de la nariz porque las referencias las tome de termi 2 y ahí está más joven, la iluminación si que es cutre y los especulares los exagera para poder ver las ondulaciones de los rasgos.

Los ojos los cogí de otro modelo como referencia, pero es posible que no se vean o si.

Esta noche me meteré con el pelo, ya he hecho alguna prueba con Hair FX pero la cabeza de ete tío es rara de huevos, en fin ya os pondré los resultados.

Por ahora está bien, bastante bien. Sin pelo ni nada a lo mejor no es reconocible, pero con pelo apropiado, seguramente mejoraría (tiempo al tiempo, lo se). Por ahora lo que más me desagrada es ese aspecto de cómo si hubiese pasado la cara por una abrillantadora de zapatos.

Primera prueba de pelo, texturas fuera e iluminación aún más cutre si cabe ya que me he centrado exclusivamente en el pelo.

A ver que os parece, para mañana las cejas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza_2_156.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 16.5 KB 
ID: 9968  

Saludos. En la primera imagen que publicaste el parecido es muy grande, en cambio en esta segunda imagen lo veo algo raro, como la cara muy estirada, no sé si será por el efecto del pelo (creo que no tenía el flequillo tan largo), o a lo mejor es por verle con pelo y sin cejas, supongo que, cuando le pongas cejas se parecerá más, te deseo muchos ánimos, tiene pinta de que va a quedar estupendo, ánimo y suerte.

Lo que pasa es que está maquillado en la otra la textura estaba bastante bien, pero en esta no se aprecia del todo bien y los ojos tan pequeños le dan un efecto raro, pero si le pones unas gafas, la textura chachi bien y no le haces tanto tupe, lo clavas.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Lo recuerdo con un pelo más castaño, y hay algo raro en la zona de los ojos (tal vez se ven demasiado lisos o algo). Va muy bien.

Tiene buena pinta, espero las cejas, sin ellas siempre se verá raro. El modelo promete mucho, ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo