Resultados 1 al 9 de 9

Tema: City Generator

City generator

Hola a todos, el city generator este del que habláis es un plugins? O ya viene en el programa, de ser un plugin donde se tiene que poner para que funcione, perdónar si la pregunta es muy chorra, pero no tengo ni de inglés, y con los enlaces que poníais en el anterior hilo no me entero, creo tener el plugin descargado, pero ahora no sé qué hacer con él, gracias.

City generator

Si te refieres a Suicidator City Generator para Blender, solo descarga la opción libre (FRE) http://cgchan.com/suicidator/ descomprimes la carpeta y la pones dentro de Blender en, (en mi ordenador la ruta es): C:\Program Files\Blender Foundation\Blender\2.69\scripts\addons
    O sea, dentro de la carpeta ADONS.

Luego al abrir Blender debes seleccionar una ventana de tipo User Preferencias
    Y seleccione la opción Addons y escribes City (o Suicidator) y marcas la casilla correspondiente.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: City1.jpg 
Visitas: 601 
Tamaño: 114.7 KB 
ID: 189628

Eso activa el script y te tiene que salir en el panel de la izquierda (letra T) Tol Shelf un apartado de Suicidator City Generator
    Al presionar el Bulid City se activa una consola de java donde puedes cambiar algunos valores y empieza a crear las casas. Si has cambiado alguna opción antes puede tardar más o menos tiempos, de un minuto a varios minutos.

La versión libre tiene unos límites y si quieres más opciones ya es de pago.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: City2.jpg 
Visitas: 638 
Tamaño: 396.5 KB 
ID: 189629

City generator

Ok lo que no encontraba era la carpeta de Blender en mi ordenador, gracias otra vez j.

City generator

Me sale todo, pero cuando le doy a botón me sale un mensaje de error, no se ya lo mirare.

City generator

A mí me ha salido también un mensaje de error al princio, pero luego si te fijas en la barra superior o inferior vera qué esta trabajando.

Creo que la ruta de la creación de las texturas es en TMP
    Ves y mira si se van creando las texturas y si en pantalla ves la ciudad completa, es que ya la tienes terminada.

City generator

Dentro de la primera carpeta hay más carpetas comprimidas, se quedan tal cual o también hay que descomprimirlas.

City generator

Cita Iniciado por heo Ver mensaje
    Dentro de la primera carpeta hay más carpetas comprimidas, se quedan tal cual o también hay que descomprimirlas.
    No son carpetas comprimidas, son ejecutables java. No hay que descomprimir nada más. Si no te funciona a lo mejor lo que te falta es actualizar JAVA.
    http://www.java.com/es/download/.

City generator

Sera eso, luego lo miro.

City generator

Ya me funciona, eso era ahora a ir probándolo.