Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otro novato mas por aquí

Otro novato más por aquí

Hola, como dice el título soy un novato que me gustaría iniciarme en estos temas.

Estudio ingeniería informática y me gustaría iniciarme en el 3d junto a mi novia, según lo que he ido leyendo el comienzo es duro, pero constancia y compañía se hace más leve. Tengo experiencia en AutoCAD y temo que mi pensamiento milimétrico de AutoCAD pueda restar, por lo que veo en AutoCAD se modela con medidas en mano y en Blender, 3ds Max y inventor se dibuja a mano alzada. Corregidme si me equivocó o comentarme lo que veáis.

Espero estar por aquí para compartir mis progresos y dudas con vosotros. El siguiente hilo que abriré es una duda sobre hardware que me ronda la cabeza y por lo que he leído en los hilos estáis muy puestos en el tema. Muchas gracias por vuestra atención y nos veremos por aquí.

Hola vyllonder y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Otro novato más por aquí

Bienvenido.