Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elven studios busca programador

Elven studios busca programador

Hola somos el estudio Elven Studios de Valencia estamos empezando la producción de un juego, y estamos buscando programadores al ser posible familiarizados con Unity mejor que mejor. El trabajo que realiceis con nosotros se os pagara al final en royalties o acorde al trabajo hecho por vosotros. Pero todo ello al finalizar el proyecto. Si es posible si fueseis de Valencia mejor, pero sino no pasa nada.

Mandarnos reel o currículum a: elvenstudios2013@gmail.com. Muchas gracias esperamos respuestas.

Elven Studios.

¿Y si no hay beneficios? O si no se termina, o si los royalties no cubren ni los gastos de electricidad del programados, ¿Qué pasaría?

Hola Fiz3d, mira entiendo tu preocupación en ese asunto, pero entonces si lo mirásemos así, quien me paga a mi si saliesen mal las cosas mi luz mi tiempo, etc. Así que nada el que quiera unirse que se una el proyecto es bastante importante y hay otra empresa metida en el, la cual no puedo nombrar. Además, por eso pone colaboración sino lo hubiese puesto en oferta de trabajo. Un saludo.

Elven Studios.

Ya amigo, por eso digo, si hablamos de empresas el término colaboración errado, colaboración está pensado para grupos indies, donde todo se reparte, en tu caso hablas de royalties, de segundas empresas, de proyecto importante, lo siento, pero yo como proyecto importante entiendo uno en el que la gente cobra por su trabajo y el empresario arriesga, con una equipo de gente profesional, y bien jerarquizado. Hablas de pagar la luz, genial, ¿por qué pagas a la compañía de la luz y no pagas a los trabajadores? Qué pasa? Que como nos gustan los videojuegos pues que curren gratis, creo que el nuestro es el único sector donde el empresario puede pedir trabajadores en régimen de semi-esclavitud y no pasa nada.

Mi mujer esta montando un negocio, te aseguro que ahí cobra todo el mundo, el de la reforma del local, el que nos hizo el estudio de mercado, el que nos diseñó todo, en fin, si se me ocurre decir al albañil, amigo, ya si el negocio va bien pásate y cobras creo que me como la paleta, el nivel y un kilo cemento.

En fin, después los proyectos no salen porque claro, la gente que realmente puede sacar un proyecto adelante exige cobrar, no trabaja gratis, los que curran gratis es porque necesitan experiencia, y si la necesitan es porque no la tienen.

Si fueras una persona qué dice, vaya, tengo 4 horas al día libres y un montón de ideas, a ver si hay más gente como yo y podemos hacer algo, chicos qué os parece si nos juntamos unos cuantos tenemos una lluvia de ideas y hacemos algo, si sale genial si no pues algo de experiencia tenemos para la próxima, pero vamos si eres una empresa constituida como tal, y pides trabajadores, gente regida por un horario y unos superiores, en un local destinado al desempeño de una actividad comercial, y no tienes dados de alta en la S a dichos trabajados, que no te caiga una inspección porque amigo, la S ni olvida ni perdóna a no ser que seas, político, hijo de político, infanta de España, o amigo de los anteriores, y la S te aseguro que no van a esperar a qué tengas beneficios para cobrar la multa y los retrasos.

Un proyecto no se vende con juniors, eso fijo, pero bueno ellos solo ponen su tiempo y esfuerzo, vosotros pagáis la luz.

Espero que no te lo tomes a mal, pero recapacita, personalmente yo ya tengo demasiadas horas de vuelo como para ver qué el 99.999% de los proyectos que empiezan así no funcionan, y en mi caso el 100% de los proyectos que empiezan contratando a verdaderos profesionales para qué hagan una demo, y después usar esta demo para lograr financiación, esta gente sí saca el proyecto adelante, a mi lo que me transmite tu proyecto es que tú empresa no confía tanto en él como para pagar un sueldo a la gente que lo tiene que llevar a buen término.

Eso sí, te deseo toda la suerte del mundo y espero que dentro de unos meses entres y me digas, Fiz eres un pedazo de capullo yo y los que empezaron currando gratis te escribimos desde nuestra isla recién comprada, bueno te dejamos que ha llegado nuestro yate de 300preguntay nos vamos a dar la vuelta al mundo. Saludos.

Mira a mí no me molesta lo que me digas, además para qué sepas un poco yo soy el primer perjudicado, vale no me aprovecho de nadie, soy el primero que curro y si el plan no sale me quedo igual que todos, yo cuando hablo de pagar y de royalties lo digo en serio el que no se lo tome en serio muy bien, yo no obligo a nadie ni esclavizo a nadie, que yo soy el primero que curro y sin cobrar además en cuanto entrase dinero los primeros en cobrar serían los demás y yo el último así que, no sé a qué viene todo este que me estas dando, sino te interesa pues nada gracias y cada uno a lo suyo. Creo que además no me tienes que dar lecciones de cómo hacer las cosas porque yo con 30 años también he vivido lo mío y lo que no quiero que me hagan no lo hago a los demás un saludo.

Yo tengo un poco más de 30 años, cuando tu tenías 15 yo ya comía de esto, no te digo cómo hacer las cosas, solo quiero que entiendas que los trabajadores tienen que cobrar por su curre, le salga bien al empresario o no, punto pelota, si quieres empezamos con el estatus de los trabajadores y la constitución, si crees que es un que te digo a ver si a un juez también le parece un .
    sino te interesa pues nada gracias y cada uno a lo suyo. Creo que además no me tienes que dar lecciones de cómo hacer las cosas porque yo con 30 años también he vivido lo mío y lo que no quiero que me hagan no lo hago a los demás un saludo.
    ¿pero tú has visto esto en otros negocios? A qué no, pues eso es lo que digo, que lecciones ni que nada, si no sabes encajar una crítica pues ya sabes, no escribas en público.

En parte mi mensaje no iba dirigido a ti, mi mensaje va dirigido a la gente desesperada por trabajar, y aquí va otro, así que, te puedes saltar el siguiente.

Mi recomendación es mirar bien el proyecto, ver que gente hay metida en él, conocer los trabajos de esa gente, cobráis en conocimientos, y en este tipo de proyectos donde no cobra ni el apuntador no suele haber gente con grandes conocimientos, tened en cuenta que si el trabajo se realiza en un local, puede hacer falta transporte incluso comida. No seréis empleados, seréis socios ya qué estáis capitalizando vuestro sueldo, y eso se tiene que notar en el trato, os recomiendo un contrato con todo atado y bien atado. Tened cuidado con las inspecciones de trabajo, yo si tengo mi empresa y pago sueldos y veo que la competencia no lo hace lo primero qué hago es mandarle una inspección de trabajo. Si alguno cobra paro o algo por el estilo se arriesga a una multa muy gorda, el hecho de realizar una labor profesional implica el pago de unas cuotas a la S, ya sea por parte del empleado o por parte del empleador, Si aun así os compensa genial, otra cosa, habéis visto cómo se ha puesto el amigo por decirle 4 cosas, uf yo no querría trabajar para un tipo que no sabe encajar una crítica y menos si no me paga, y más si usa lenguaje SMS en un foro, que ya es mayorcito.

Ya puedes leer desde aquí.
    quien me paga a mi si saliesen mal las cosas mi luz mi tiempo.
    Esto te lo arreglo yo en dos patadas hombre, no te preocupes, mira añade esta clausula al contrato;.

En el improbable caso de que el proyecto no llegue a materializare por completo, y que los beneficios del citado proyecto no cubran los gastos fijos de; Luz, agua, transporte, comida y mi tiempo, los empleados tendrán que hacer una colecta para resarcirme de tamaña injusticia, puesto que está probado qué, dada mi inexistente necesidad de consejos o rollos por parte de terceros, debida principalmente a qué siempre tengo razón, la culpa del fracaso del proyecto es, inapelablemente de los empleados, y ellos serán los que deban pagar por su incompetencia, además, si es esta es muy manifiesta aparte de lo citado anteriormente, tendrían que pagar una indemnización por daños morales.

A ver se le puede dar más vueltas, pero creo que queda claro, seguramente si te esperas unos meses este gobierno meta una ley para esto y solo con citarla te ahorras el que tan poco te gusta.

En fin, y esto queridos amigos es cómo se sale de las crisis, eso sí, unos salen otros no. Saludos.

Mira lo primero que no sé a qué vienes atacando de esa forma en el anuncio que he publicado, cuando anuncios como estos hay miles, y en este foro se publican.

Segundo creo que te has enterado de poco o de nada, y encima ni sabes ni cómo hacemos las cosas ni nada por el estilo.

A la gente que estamos seleccionando se les presentara un contrato, pero a la gente que no se selecciona o que solo se dedica a escribir aquí con no sé qué fin ni le va ni le viene.
    Si a ti te va tan bien todo que no necesitas colaborar en ningún proyecto, me parece muy bien, ojalá a todo el mundo nos fuese como a ti. Lo que me sigue sorprendiendo es que, si no te interesa el tema y ni sabes cómo funcionamos nosotros a qué viene esta ofensa?
    Yo no tengo porque ir enseñando la manera qué trabajamos ni yo ni la otra empresa, además no tengo que ir enseñando papeles ni nada por el estilo. Porque además si hubieses leído un poco también los anteriores anuncios te hubieses enterado un poco de todo lo que me estas acusando así que, si no te importa te pediría que, si no te interesa muy bien, pero no vengas escribiendo cosas que no vienen a cuento aquí.
    La gente que quiera colaborar con nosotros bienvenida sea los que no pues nada no obligamos a nadie y como te he dicho antes anuncios como el nuestro hay miles en muchos foros y no he visto que en ninguno de ellos le escribas el mismo discurso.

Así que no voy a perder más el tiempo, si quieres saber más pregunta por privado y se te explicaran más cosas sino sigue con tu camino.

Ah y muchas gracias por los consejos. Un saludo
    Elven Studios..

A ver, hombretón, que te me estas calentando y tampoco es eso, ya te contesté al privado, pero no hacía falta qué me lo mandases, las cosas mejor en general, con luz y taquígrafos.

Te comento para qué sirve esta sección, esta sección es para gente, particulares, no es para empresas, es para grupos indie que buscan gente para hacer algo, nadie es el jefe, nadie cobra, si se vende pues ole que bien, esto no es para empresas que tienen que presentar una prueba o empresas que se presentan a concurso público, pero no quieren pagar el desarrollo inicial, pillas el tema, como te comenté por privado me escamó lo rápido que te calentaste.

Y sí, esto me importa, últimamente muchas empresas se presentan a concursos públicos o privados a ver si suena la flauta, pero lo hacen con trabajadores que no cobran, con promesas de que van a cobrar si les sale el negocio, esto va en detrimento de empresas que pagan a sus empleados y tienen que hacer malabares para poder presentar algo a dicho concurso, pagando horas extra, devolviendo las horas con vacaciones, o contratando a gente, si estas empresas, las que pagan sueldos se van a la, yo me voy a la, para que veas hasta qué punto me importa lo que haces.

Como no has explicado de que va todo esto, has metido empresas por el medio y sobre todo, te has cabreado muy pronto, me da a entender que algunos de mis comentarios han acertado y eso te ha molestado, pues lo siento, piénsalo dos veces antes de anunciar a bombo y platillo que vas a cometer un delito contra la S en un foro, ya te comenté en el privado como están las cosas y que muchas empresas están mosqueadas con este tipo de practicas, que no te extrañe si alguien se hace pasar por un pobre incauto te manda el cv y recopila información a ver si todo lo que haces es legal, no sería la primera vez que pasa y sobre todo, no sería la primera vez que lo hago yo.
    y como te he dicho antes anuncios como el nuestro hay miles en muchos foros y no he visto que en ninguno de ellos le escribas el mismo discurso.
    Es cierto, esta es la primera oferta de trabajo que critico en toda mi vida, que ojo tienes.

No voy a criticar un mensaje sobre colaboraciones cuando son 4 colegas que se juntan hacer algo, pero cuando hay una empresa por el medio, entonces sí que lo voy a criticar, busca bien por el foro anda.

Ya son las 5 de la madrugada, si es que no aprendo.