Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Chalet Vray

Chalet Vray

Y aquí está la fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas chalet_201.jpg  

Saludos. Creo que las tejas son gigantes, la iluminación muy fuerte, las texturas se repiten bastante, sobre todo en los pilares del marquesina, ¿el árbol-enredadera sale del suelo de losetas? Por lo demás no pinta mal, bueno, la rueda del coche también es algo rara, tiene un color muy gris y da la impresión que se mete dentro de la carrocería. Un saludo y ánimo con el chalet.
    ¿Es un trabajo finalizado? A lo mejor debería ir en el foro de trabajos en proceso.

Chalet Vray

Gracias por tu opinión. Es un trabajo finalizado para el cliente a espera de modificaciones. De todos modos, en la próxima modificación lo colgaré en ese foro. Por lo demás tendré en cuenta tu opinión para futuras modificaciones, gracias de nuevo.

P. S. Al cliente siempre se le da la razón.

P. S. Eso no significa que la tenga.

Creo que tiene mucha razón la teja está muy grande y no es por nada, pero esa casa no tiene nivel de piso y creo que deberías ponerle una jardinera para esas plantas y el alero de la casa está muy corto o no tiene.

Te deseo suerte en tu trabajo finalizado.
    Espero poder lograr lo que quiero

Como dicen los compañeros las tejas son grandes, pero canta más que sean de una sola cara, solo tienes que extruir la última arista de cada cara y ya está ganan un poco de volumen, después le metes más tileado a la textura para hacerlas más pequeños, pero si te vas a dedicar a esto te recomiendo una tejas geométricas gana mucho la imagen.

Después, seguro que es cosa del cliente y eso, aunque hay que imponerse un poco, a no ser que tú cliente sea la Mercedes Benz a que viene que el coche tape lo principal de la imagen que es la casa, o regalan el coche con la casa, creo que el coche se come demasiado.

Lo que comentan de la enredadera, no habéis vivido en Galicia, aquí te nacen árboles de un piedra.

El cristal que está pegado a la puerta, ese que es un espejo exterior o que, no crees que se pasa con el reflejo.

Otro detalle, creo que la casa es un poco espaciosa, no hay habitaciones? Mete alguna pared o algo, por que si no, queda raro.

Bueno pues eso. Saludos.

Render final entregado

Pues aquí tenéis el render final que se ha quedado el cliente, espero que os guste. Estoy pensando en retocarlo un poco y añadir más elementos, por propia satisfacción, he pensado en crear una escena nocturna, no sé.

Se os ocurre algo? Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render6_mod.jpg  

Chalet Vray

Hola a todos, alguien me puede decir un programa fácil para hacer este tipo de trabajo en 3d con texturas por favor, gracias.

Chalet Vray

Hola a todos, alguien me puede decir un programa fácil para hacer este tipo de trabajo en 3d con texturas por favor, gracias.
    No existe tal cosa.

Chalet Vray

Anabel, me gusta la evolución del trabajo, está mejor a mi gusto que el primero, pero aún se podría mejorar, sobre todo con texturas más curradas, eso ya depende de si tienes tiempo/ganas o no lo tienes, pero está muy bien.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Chalet Vray

Pues está bien quizás arreglar las texturas.