Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Herramientas artísticas de Blizzard para starcraft II

Herramientas artísticas de blizzard para starcraft

Blizzard ha publicado un parche para él juego StarCraft I, es un paquete completo de plugins para 3ds Max, en el paquete podemos encontrar múltiples archivos fuente, toda la documentación y los tutoriales necesarios para poder empezar.

Con la incorporación de estas herramientas se puede crear más y mejor contenido para él juego, estas herramientas son un conjunto de plugins y scripts para él modelado 3D y renderizado desde 3ds Max 2011, creando un vínculo entre los archivos creados y el motor del juego, en lugar de estar limitado a los personajes o activos disponibles en el juego de origen, se puede dejar volar la imaginación, añadiendo nuestros propios personajes, texturas, animaciones, sistemas de partículas y otras muchas funciones que nos permita crear el 3ds Max.

Hay versión de 32 y 64 bits, y recomiendo que se descargue desde el enlace original si está disponible, por si hay futuras actualizaciones, que todo parece indicar que sí.
    Requisitos del sistema e instrucciones de instalación.
    El siguiente software debe estar completamente instalado y actualizado antes de comenzar la instalación del paquete de herramientas artísticas:
    3ds Max 2011 de 32 bits (x86) o 64 bits (x64)
    StarCraft I.

Después de descargar y descomprimir el paquete de instalación, por favor, ejecute setup, exe.

StarCraft I, ArtTools 3ds Max 2011 plugins, MaxScripts y herramientas de textura se instalaran en su directorio 3ds Max 2011\plugins\SC2ArtTools.

Los archivos de ayuda se instalaran en el directorio 3ds Max 2011\help\SC2ArtTools\.

Archivos del tutorial y ejemplos se instalaran en el directorio que usted especifique.

Ejemplo: C:\Archivos de programa\(x86)\Herramientas Arte Blizzard Entertainment\StarCraft I (32 - bit).

Si no se encuentra un directorio de instalación de 3ds Max 2011, todos los archivos de las herramientas del arte de StarCraft I se instalaran en el directorio especificado para los archivos de tutoriales y ejemplos. Para finalizar manualmente la instalación, por favor, siga las instrucciones del archivo README_SC2ArtTools, rtf.

Para ampliar la información y descargar las herramientas puedes ir a esta página.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Thumbs up Herramientas artísticas de blizzard para starcraft

Thanks,.- Saludos 3DPoder, vque.

Una pregunta, ¿algún día, podrán crear plugins, para crear.

Vídeo juegos, ahí mismo en el programa 3dsmax?
    Whuao, sería fantástico, crear vídeo juegos en 3DS Max.

Y espero, que me sirvan de algo, en mí futuro.

Pues a seguir, disfrutando de la vida en 3D.

Genial.-. Thanks vque.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 05-02-2014 a las 19:29

Para qué quieres crear un videojuego en 3dsmax, ¿tienes un montón de programas para crear videojuegos, y muchos de ellos con herramientas muchos mejores que las del max, el sistema de materiales de Unreal le da mil patadas a los materiales del max.el sistemas de partículas ahí le anda, por no hablar hablar de la parte de script.

Creo que si Autodesk hace un motor de videojuegos sería un desastre total, menos mal que son conscientes de ello y no lo hacen. Saludos.

Okey, ok, para mí sería genial, pero bueno, tendrás toda la razón, pero, nunca se sabe, que la empresa Autodesk a logrado, que los usuarios, que pueden crear pequeños vídeos juegos, por ejemplo, basado en el famoso Tetris, y el manejo de la palanca, de mando, para mover un helicóptero.

Bueno, eh visto en Youtube, no sé si es verdad, lo que yo vi, vi varios vídeos, que ya, manejan virtualmente en 3dsmax, como si estuvieran en un vídeo juego, a trabes del programa 3dsmax, vi como manejaban un helicóptero a trabes de un joystick y se movía el helicóptero en cual quier lugar de los cuatros, visiones : en frente, atrás, perspectiva, en 3dsMax.

Okey tienes razón, por eso hay programas especiales, para crear, vídeos juegos ok. Saludos.-.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 07-02-2014 a las 16:58

¿Vaya? ¿Mande?

Comienza la época de berrea. Chapolín, con Blender puedes hacer juegos sin salir del mismo programa de modelado/texturizado/animación/editor de vídeo/notepad, si lo que te da pereza es cambiar de programa.

Huy huy alguien le ha jaqueado el usuario a Mars. no ha dicho nada de cómo escribe Chapolín ¡.

Hey, no estoy para qué estén, burlando, simplemente, les digo algo, que yo eh visto en youtube.com, nada más, no sé si es verdad.

Yo se, que todos los software son compatibles, yo sé, que hay software, para crear vídeos juegos.

Lo único que dije, que vi en yotube, com, como jugaban Tetris en el mismo software 3dsmax.

Okey, no es para qué estén criticando, es simplemente, lo que yo vi, en youtube.com.

Na damas. Saludos.-.

Exclamation Herramientas artísticas de blizzard para starcraft

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    ¿Vaya? ¿Mande?
    Te entiendo Fiz3d, para mí sería genial, pero bueno, lo único que les dije, que yo vi en youtube.com, nada más, no sé si es verdad. Saludos vque.

Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Comienza la época de berrea. Chapolín, con Blender puedes hacer juegos sin salir del mismo programa de modelado/texturizado/animación/editor de vídeo/notepad, si lo que te da pereza es cambiar de programa.
    Okey, entiendo lo que es berrear, lo único que les dije lo que yo vi en Youtube, com, vque.

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Para qué quieres crear un videojuego en 3dsmax, ¿tienes un montón de programas para crear videojuegos, y muchos de ellos con herramientas muchos mejores que las del max, el sistema de materiales de Unreal le da mil patadas a los materiales del max.el sistemas de partículas ahí le anda, por no hablar hablar de la parte de script.

Creo que si Autodesk hace un motor de videojuegos sería un desastre total, menos mal que son conscientes de ello y no lo hacen. Saludos.
    Si estoy acuerdo, pero, bueno para mí sería genial, y punto, no sé si es verdad lo que yo vi en youtube.com, es todo lo que dije. Nada más. Saludos vque.

Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Ahí esta, tu lo as dicho, en el software Blender, a poco no, podrían hacerlo en 3dsmax, bueno, es solo que yo vi en youtube.com, nada más. Saludos vque.

Es solo un comentario lo que yo vi en Yotube, com. No sé si es verdad. Y punto.