Alguien me debe decir a qué se debe el error fatal que me dice el AutoCAD cuando quiero hacer un render o aplicar materiales? Gracias.
Alguien me debe decir a qué se debe el error fatal que me dice el AutoCAD cuando quiero hacer un render o aplicar materiales? Gracias.
Pues así a bote pronto, sin más datos, podría ser porque tú equipo no pueda digerir el render, o sea, que no tenga la suficiente potencia pare ello.
Gracias por la respuesta, otra pregunta: lo más conveniente para poder dibujar en 3d sin problemas, que equipo necesitaría? MAC? O?
No, no, que si nunca hubo ninguna broca. Es que, si no me recordabas, me dabas la ostia por ponerme cachondo.
En fin, que al tío no le anda el AutoCAD y no se lo hemos solucionado: Martincho, justamente estos días me bajé el trial del 2014 64 bits (yo lo uso 32 por mi XP) y estuve viendo que te dan licencia por tres años si te anotas como estudiante (eso mismo lo han estado comentando aquí en el foro). Cambia ese 2008 que tiene algún problema de inestabilidad que no vas a poder solucionar.