El fuego desintegrando acero desde tiempos inmemorables.
Como de FX no tengo mucha idea, me quedo flipando en colores cuando hacéis estas cosas, no tengo ni idea de destruir, suelo construir. Miedo da la onda de fuego y destrucción, está genial, sobre todo cómo se va destruyendo elementos, ¿aquí lo hiciste con algún plugin tipo rayfire, o el mismo Afterburn lo simula?
Lo que sí he echado algo en falta, es más potencia lumínica desde el fuego, ¿no se si has visto algún incendio? Por la televisión, pero en las noches o incluso de día, las llamas, sobre todo cuando es un señor incendio, forestal, iluminan mucho más, sobre todo una lengua de fuego como esa en plan meteorito total. También le echo en falta tonos rojizo más duros quizá al fuego. https://www.google.es/search? Q=ince...w=1920&bih=928.
Las escenas, sobre todo la del tractor y la iglesia, con la vegetación y el Vrayscatter, te han quedado muy convincentes. Una panzada de trabajo, enhorabuena.
Gracias a ambos por comentar.
Lo cierto, infograph, es que en un principio había metido una luz que proyectase ese resplandor del fuego, pero luego la quité porque no me convencía o quizás porque aumentaba mucho el tiempo de render. En cuanto a los tonos rojizos me parece muy interesante hacer alguna prueba dándole ese toque, buena observación.
Saludos.
Yo tampoco entiendo mucho de este tipo de trabajos, pero la verdad es que tiene una pinta brutal y parece que es un curro importante no? Enhorabuena. Saludos.
Impresionante cuando veo tus trabajos no sé si me motivan o me desmoralizan.
MICHINO 3D - Mis trabajos con 3ds Max y Vray -->> http://michino3d.blogspot.com
Hola, me puso los pelos de punta, pero me gustó. Muy buenos los efectos de explosiones de cables e incendios cuando los alcanza la ola de fuego.
Que buen trabajo con el del fuego, aunque podría mencionar que el Fuego Naturalmente es una fuente lumínica y debe iluminar bastante y más con a escala de la tormenta, se ve mejor en la segunda imagen donde se ve el carro escapando, donde la tormenta de Fuego creo que iluminaría más que las luces del carro, saludos.