Pues eso, en XSI, para qué sirve la opción override object properties que está en el menú donde se selecciona el modo de visualización del objeto (shaded, textured, etc).
Mientras, miro el manual, pero de momento no encuentro nada.
Pues eso, en XSI, para qué sirve la opción override object properties que está en el menú donde se selecciona el modo de visualización del objeto (shaded, textured, etc).
Mientras, miro el manual, pero de momento no encuentro nada.
Te lo muestro con un ejemplo, tienes 3 esferas, a una le pusiste de opción display, que se vea wireframe, a la otra shade, y a la otra box, y en la ventana tienes que se vea wireframe, ¿ok? Con esa opción activada todos los objetos se ven wireframe, si desactivas, cada objeto se va a ver de acuerdo a su opción, de allí lo del nombre. Override object propertis.
En XSI los overrides son para darle opciones globales, generalmente aplicados a grupos, particiones, más, allá de la opción que tenga cada uno. Saludos.
Claro como el agua, muchas gracias. Ya me extrañaba a mí que las opciones individuales del display no me rulaban porque estaba eso activado.
Mi más profundo agradecimiento.
A tus ordenes. Tip e recomienda no usar overrides en partitions (passes) cuando los objetos tienen clusters creados.
¿Eigh? ¿podrías detallar un poco más eso del tip? Quel xxs.
Pues eso, muchos usuarios recomiendan (no solo es mi caso) no usar overrides en particiones con objetos con clusters materiales, ya que es un bug conocido de XSI, a veces renderiza bien, otras no (por ej, el clúster no renderiza, o si lo hace, pero solo eso). Por lo que se recomienda cuando necesitas tener clusters con materiales, para tener distintos Shaders en un mismo objeto, no usar clusters, sino hacer la mezcla de materiales con imágenes alpha en el rendertre.
Espero no haberlos confundido. Saludos.
Hasta ahí no he llegado. Pero gracias, lo tendré en cuenta, un abrazo.