Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Trickster the matrix fan film

Trickster the matrix fan film

Trickster es un pequeño cortometraje Live-Action basado en la película de Matrix, es un proyecto hecho por fans para saber que tan lejos podemos llegar con nuestro conocimiento en producción de cine y realización de efectos visuales.

El proyecto nació en el 2013 cuando Antonio, un amigo mío, sugirió hacer un vídeo con un modelo 3D del Centinela qué yo había hecho hace un tiempo por diversión. Estuve interesado desde el comienzo, escribí una sinopsis y un guión de 3 páginas, el proyecto empezó a crecer más de lo que esperaba. Al comienzo solo pensábamos en hacer un pequeño vídeo con integración de efectos visuales y ha terminado en convertirse en un cortometraje de 3 minutos de duración.

Este proyecto fue hecho en Colombia, y fue grabado cerca a Bogotá usando una cámara GH3 y unos cuantos lentes Rokinon.

Pueden mirarlo acá.

Si quieren ver algunas imágenes, trabajo en proceso y más detalles del proyecto sigan este enlace:
    thetricksterproject, blogspot.com/.

También pueden mirar el hilo de work in progress aquí en el foro3d:
    http://www.foro3d.com/f37/proyecto-t...er-108547.html.

Espero que lo disfruten.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Qué bueno amigo al fin lo terminaste, sí señor, te ha quedado genial. Saludos.

Empieza bien.

Buen modelado, Buen movimiento de cámara.

A la chica le habría roto y ensuciado más la ropa, (En los primeros planos)
    No me convence la integración de la garra en el cemento del 01:40, la veo falsa, (Igual ganaría añadiéndole una sombra a la garra y al brazo articulado).

El movimiento y animación del pulpo, impecable.

Un buen corto.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Enhorabuena, tiene una acabado brutal.

La integración de la nave con la chica del principio es una pasada, es lo que más me ha gustado.

Vuestro corto esta difundiendose que da gusto, esta mañana me pasaba un colega el link (por si no lo habías visto): http://alt1040.com/2014/03/matrix-cortometraje.

Muchas gracias por comentar, me alegra qué les halla gustado, ojalá se siga moviendo el tema.

Pronto publicaré un breakdown o makingof.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Genial, vaya curro, enhorabuena por el trabajo.

Muy bueno. En alguna toma se nota un poco las máscaras creadas, pero el conjunto está genial.

Reconquistamos la superficie, pero a las máquinas les pintó la bronca de nuevo.

Poniéndonos serios, arranca muy bien, la verdad en general es una obra genial. En animación sí que mola, la integración deja algunas cosas que desear, pequeños detalles, agregando a lo ya dicho, pequeños detalles en el humo los primeros segundos, el centinela en el min. 01:00, que se ve su sombra sobre el agua, pero no se refleja en esta, el fuego al principio y las luces rojas de los centinelas, que parecen afectar sólo al modelo y no a la escena (vamos que están llenos de luces). Como sea, no creo que sea fácil de lograr, sin embargo, lo resolvieron con las luces blancas de la nave, quizá menos volumétricas y más difusas quedarían mejor, lo de la garra que rompe el concreto me gusta, por ahí más detalle fino en los cascotes y grietas. La ropa está bien para mí.

Por otro lado, me gusta mucho el look general de la escena, la postproducción general, la iluminación y las tomas, sobre todo cuando el centinela se va casi de lleno a la cámara y esta reacciona, me encantó eso, el detalle de los modelos, el texturizado y shaders, la animación es sorprendente, me gusta el arma, fiel a la película, el desenfoque de movimiento bien integrado, físicas en general bien logradas, polvo y partículas, el rayo al final.

Dije mucho centinela?
    La verdad que los felicito, quisiera saber cuántas personas necesitaron para hacer este corto. ¿Y qué software utilizaron? Sí se puede saber.

Se agradece este trabajo, más por un fanático como yo, espero que se siga difundiendo, y se espera ansioso el breakdown.

En Fin. Saludos.
    Si amas a una flor, no la recojas. Porque sí* lo haces esta morirá y dejara de ser lo que amas. Entonces sí* amas a una flor, déjala ser.
    El amor no se trata de posición, el amor se trata de apreciación.
    Osho

Brutal el trabajo técnico, y la actriz muy bien, quizá criticaría el guión, pero este no es el tema. 5 estrellas por que me parece genial el trabajo que os habéis metido.

Buenísimo, enhorabuena.

Me ha encantado, recuerdo los renders que empezaban a verse de esas máquinas con vida, y ya tenían una pinta increíble, felicidades por el resultado esta increíble.
    http://dancap3d.wix.com/daniel
    http://dancap3d, blogspot, com.es/.