Trickster the matrix fan film
Reconquistamos la superficie, pero a las máquinas les pintó la bronca de nuevo.
Poniéndonos serios, arranca muy bien, la verdad en general es una obra genial. En animación sí que mola, la integración deja algunas cosas que desear, pequeños detalles, agregando a lo ya dicho, pequeños detalles en el humo los primeros segundos, el centinela en el min. 01:00, que se ve su sombra sobre el agua, pero no se refleja en esta, el fuego al principio y las luces rojas de los centinelas, que parecen afectar sólo al modelo y no a la escena (vamos que están llenos de luces). Como sea, no creo que sea fácil de lograr, sin embargo, lo resolvieron con las luces blancas de la nave, quizá menos volumétricas y más difusas quedarían mejor, lo de la garra que rompe el concreto me gusta, por ahí más detalle fino en los cascotes y grietas. La ropa está bien para mí.
Por otro lado, me gusta mucho el look general de la escena, la postproducción general, la iluminación y las tomas, sobre todo cuando el centinela se va casi de lleno a la cámara y esta reacciona, me encantó eso, el detalle de los modelos, el texturizado y shaders, la animación es sorprendente, me gusta el arma, fiel a la película, el desenfoque de movimiento bien integrado, físicas en general bien logradas, polvo y partículas, el rayo al final.
Dije mucho centinela?
La verdad que los felicito, quisiera saber cuántas personas necesitaron para hacer este corto. ¿Y qué software utilizaron? Sí se puede saber.
Se agradece este trabajo, más por un fanático como yo, espero que se siga difundiendo, y se espera ansioso el breakdown.
En Fin. Saludos.
Si amas a una flor, no la recojas. Porque sí* lo haces esta morirá y dejara de ser lo que amas. Entonces sí* amas a una flor, déjala ser.
El amor no se trata de posición, el amor se trata de apreciación.
Osho