Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Error de renderización al exportar con Maya

Error de renderización al exportar con maya

Hola, me he cambiado a Mac hace poco, con la consecuente obligación de dejar de usar 3D Max. Así que me he pasado a Autodesk Maya, por ser de la misma empresa, con interfaz similares y similar forma de trabajar. Pero tengo un problema qué nunca había tenido en 3D Max y que no encuentro ningún tema en el foro que pueda ayudarme a solucionarlo.

He modelado un diamante con Mental Ray, utilizando cáusticas, y lo he animado (simplemente gira). Cuando hago un render de un sólo fotograma obtengo la imagen que adjunto, y eso es precisamente lo que quiero, pero cuando paso a exportar la secuencia entera, el material y las luces no se renderizan. He hecho paso por paso todo lo que he visto en tutoriales en Internet, he activado mil opciones y desactivado otras tantas y no hay forma. En los Render Settings he activado las cáusticas y el Raytracing, y he probado a exportar con el Hardware Render Buffer y con Batch Render. La verdad que por desesperación ya he probado de todo, aunque no supiera lo que estoy haciendo. Llevo 2 mañanas enteras dedicándome a éste problema y no saco nada en claro. ¿alguien me puede ayudar por fa?
    Mi versión de Maya es la 2014. Gracias por adelantado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diamante500.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 101.7 KB 
ID: 191567