Hola, me he cambiado a Mac hace poco, con la consecuente obligación de dejar de usar 3D Max. Así que me he pasado a Autodesk Maya, por ser de la misma empresa, con interfaz similares y similar forma de trabajar. Pero tengo un problema qué nunca había tenido en 3D Max y que no encuentro ningún tema en el foro que pueda ayudarme a solucionarlo.
He modelado un diamante con Mental Ray, utilizando cáusticas, y lo he animado (simplemente gira). Cuando hago un render de un sólo fotograma obtengo la imagen que adjunto, y eso es precisamente lo que quiero, pero cuando paso a exportar la secuencia entera, el material y las luces no se renderizan. He hecho paso por paso todo lo que he visto en tutoriales en Internet, he activado mil opciones y desactivado otras tantas y no hay forma. En los Render Settings he activado las cáusticas y el Raytracing, y he probado a exportar con el Hardware Render Buffer y con Batch Render. La verdad que por desesperación ya he probado de todo, aunque no supiera lo que estoy haciendo. Llevo 2 mañanas enteras dedicándome a éste problema y no saco nada en claro. ¿alguien me puede ayudar por fa?
Mi versión de Maya es la 2014. Gracias por adelantado.