Después de mucho tiempo esperando el gran día, por fin desde el 21 de Marzo de 2014 podéis ver en la gran pantalla lo que tanto sacrificio nos ha costado y la podaís disfrutar, la película se acabó de rodar a finales de 2012 y ha tardado casi dos años en estrenarse..
.
Una parte del film ha sido rodado en los estudios de la Ciudad de La Luz (Alicante), según el representante de la productora de la película, no se ha rodado en un monasterio real porque la mayoría de los monasterios son patrimonio cultural y no se pueden tocar. No se puede añadir o quitar apenas elementos y, por tanto, resulta imposible trabajar en ellos, amén de la gran cantidad de efectos especials VFX y 3D, que ha conllevado dicha producción.
El equipo, en un día de rodaje.
Cremos que os gustara se trata de una película de misterio y terror psicológico, llena de giros y de sorpresas hasta el minuto final, ha explicado la actriz Lydia Bosch, donde también a asegurado que hay una historia muy potente al final y por eso gustara a quienes son fan de las películas de intriga y a los que no.
Aquí os dejamos una parte de cómo se realizó.
.
Esperamos sea de vuestro agrado.
.
.