Estuve en la casa del terror de la Warner de Madrid y quise hacer de memoria la entrada principal, ya qué me llamó la atención.
Estuve en la casa del terror de la Warner de Madrid y quise hacer de memoria la entrada principal, ya qué me llamó la atención.
Muy buen trabajo. Me gusta mucho la ambientación. Soy un fanático del terror y me gusta la temática de casas encantadas, cementerios y esas cosas.
¿Cómo has hecho las telas de araña? Me gusta mucho como han quedado.
Para las telas de araña las he hecho de muchas maneras, la mejor de todas, es la qué harto, en Adobe Photoshop hice una imagen grande con mucha resolución y fondo negro, cogí un lápiz fino y me arte a hacer rayajos, los cuales los puse en difuso, los usé como máscara y un poco en especular, cuando usaba texturas de telas de araña, se quedaban muy bastas.
También puse otro material encima para aparentar polvo.
Por otro lado, también alguna la hice en postproducción con Adobe Photoshop, pero casi todas son con cinema. Muchas gracias por interesarte.
Coincido en que lo que más me gusta de este trabajo es el ambiente que has conseguido. Me gusta el modelado, la iluminación y el cuidado de los detalles, como las telas de araña o el polvo acumulado sobre las superficies. Quizá yo le hubiera dado algo de textura a la madera con un ligero normal map, aunque estaría de más si es melamina.
Buen trabajo y saludos.
Muchas gracias Madrid82.