Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: El fin de la telefonía tradicional con Skype

El fín de la telefonía tradicional?: skype

Bajaos el programa, es una especie de MSN Messenger, pero que tiene la particularidad que a la hora de hablar o realizar conferencias el sonido de la voz es de una calidad muy alta y una comunicación segura con cifrado end-to-end.

Lo mejor.

Poder realizar llamadas internacionales a un precio de 1,7 ct/min. Podéis comprar un bono de 10 euros para llamar a cualquier número de teléfono fijo incluso a móvil.

Se puede realizar conferencias con hasta 5 a la vez.
    ¿Sera el fin de la telefonía tradicional? http://www.Skype.com/.

Otros enlaces de interés: http://www.internautas.org/html/1/2703.html. http://www.internautas.org/html/1/2704.html.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chart_comparison.gif 
Visitas: 318 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 10153  

Supongo que, solo sirve para España ¿no?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Yo lo utilizo, el martes tuve una llamada tipo conferencia con dos colegas, uno en Caracas y el otro en Portugal, pudiendo hablar los tres a la vez. Estuvimos hablando cerca de tres horas, el sonido de calidad, mejor inclusive que algunas veces por el método tradicional. Ningún cuelgue ni cortes o fallas de sonido. ¿Qué le falta para ser perfecto? Videoconferencia, eso es lo único que le falta. Saludos comúnica2.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué chulo, ¿no? Me tendré que comprar unos casquitos con micrófono. El asunto es que cobran un poco si llamas a teléfonos y es gratis si llamas a un ordenador con el programa, ¿no?

Eso detalles de costos me lo voy a bajar.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Yo lo uso siempre y es muy bueno.

No se ha vosotros, pero a mi todo lo de pagar escribiendo tu número de cuenta en internet, quizá parezca muy anticuado, pero a mí me da un palo.

Qué chulo, ¿no? Me tendré que comprar unos casquitos con micrófono. El asunto es que cobran un poco si llamas a teléfonos y es gratis si llamas a un ordenador con el programa, ¿no?
    Exacto.
    No se ha vosotros, pero a mi todo lo de pagar escribiendo tu número de cuenta en internet, quizá parezca muy anticuado, pero a mí me da un palo.
    No lo he probado, pero estoy seguro que no piden número de cuenta, sino que compras un bono de 10 euros por llamadas por visa o Mastercard.

Pero, con tus contactos tienes llamadas por la Jeta y de una calidad muy buena.

Eso sí que es cierto. Yo lo he estado mirando y hace falta el skypeout o algo así, y para ello hay que pagar (en Europa) a través de otra compañía de internet que se dedica a estas cosas de pago, como una cuenta online de dinero.

Lo acabo de probar y parece que va muy bien. Hice un par de llamandos y me sale 0.026EUR llamar desde España a Argentina, muy barato.

Ya lo probaré un poco mejor a ver qué tal se porta mi conexión a internet.

Josézpin, lo acabo de probar con mi hermano, (como puedes suponer el en su casa y yo en la mia), me dijo que mi voz ha salido tan nítida y clara que mi madre creía que estaba yo con él.

Casi prepara cena para mí también.

Eso sí, lo he probado sin el skypeout, de todas formas, se acabó de usar el móvil para consultas con el ordenador en frente.

Yo también lo uso

Creo que una de las mejores cosas del Skype es que se salta los proxys sin darte ningún trabajo para ello. Si no te funciona el Messenger en sesión de voz por el proxy el Skype te soluciona el problema. Saludos.

Y cómo funciona? Que es tipo msn? Metes una dirección o una IP? Me refiero para hablar con otra persona que lo tenga. Y si compras las 10h, metes un código y así sabes lo que te queda? Es que yo probé en un ciber aquí algo así, pero se oía muy mal.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Y cómo funciona? Que es tipo msn? Metes una dirección o una IP? Me refiero para hablar con otra persona que lo tenga. Y si compras las 10h, metes un código y así sabes lo que te queda? Es que yo probé en un ciber aquí algo así, pero se oía muy mal.
    Al contrario querida compañera, se oye maravillosamente.

Es tipo MSN, exactamente, das un nick de registro (los datos personales son opcionales), cuando quieras contactar con alguien que también tenga Skype tienes que darle solo tu nick y no tu email, por supuesto tienes la opción de rechazar el contacto cuando se te pregunte a la hora de que te agreguen a tí.

En cuanto a lo de las llamadas a fijos e incluso móviles, de momento no lo he probado, se compra por skypeout, en la misma ventana del programa Skype aparece el enlace, y compras un bono de 10 euros en llamadas (euros, no horas), a partir de aquí cualquier llamada que realices (internacionales incluidos) cuesta 1,7 céntimos de euro por minuto, y tienes la posibilidad de consultar tu registro de llamadas y los segundos realizados, indicas un número telefónico en el programa, y voil, a, llamando.

Estaba pensando en poner teléfono en casa, pero, por lo que veo como que paso. A ver si en cuanto me conecten la conexión lo pruebo. Gracias por la información.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo