Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Teclear vértice novato

Teclear vérticenovato

Hola, cómo se selecciona desde el teclado Vertex, edges y faces? Saludos.

Blender Teclear vérticenovato

Con CTRL+TAB y luego V o E o F; es como viene por defecto.
    Buena cosa esto del Blender

Teclear vérticenovato

Vale ctrl+TAB + v, por ejemplo, gracias.

Vale, no es primero ctrol +tab y luego elegir, hay forma de elegirlos individualmente? Es para configurar mis mil millones de teclas g.

Nada está bien así, es más cómodo. Saludos.
    Última edición por Ferrera; 23-04-2014 a las 17:45

En lo referente a cambios de configuración de teclas, colores y temas de Blender puede salir más caro el collar que el perro. Yo desde que estoy con Blender lo he dejado igual (por defecto), salvo algún pequeño cambio. A la larga los cambios que realices es posible que tengas que revertirlos, incluso que te parezcan otra cosa. Yo estuve un tiempo cambiando colores y demás y me fueron más problemas que otra cosa. Intenta trabajar con lo que hay. Además, todos los videos de la red vienen con la configuración de fabrica y al comenzar con el 3d se nota. Saludos.

Teclear vérticenovato

Sí, te entiendo, pero no pretendo cambiar nada.

Mi ratón http://gaming, Logitech.com/es-es/pr...o-gaming-mouse.

Mi teclado http://gaming, Logitech.com/es-es/pr...aming-keyboard.

Era solo configurar accesos rápidos, con las mismas teclas del programa Blender, a Blender no lo toco.

Lo que sí he cambiado es la interfaz a modo Ubuntu, más que nada por la luz, es más oscuro y yo tengo la vista mal después de un accidente. Y el tamaño de las fonts. Por lo de más esta todo igual. Eso sí a veces hago modelos (novatos) con solo el ratón.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 406.6 KB 
ID: 192769
    Saludos, y gracias por el consejo.
    Última edición por Ferrera; 23-04-2014 a las 21:40

Teclear vérticenovato

Si quieres aumentar el texto de todos los paneles que tienes, puedes hacerlo desde User Preferencias > System y le subes el valor de DPI:
    Creo que cada tres puntos que subes hace como un salto y cambia las ventanas o deslizadores de tamaño.

Pruébalo y luego guardas esa nueva configuración si te gusta.

Nombre: DPI.jpg 
Visitas: 620 
Tamaño: 138.3 KB 
ID: 192770

De todas formas, con un ratón y un teclado normal, Blender va el solo que te rula. Yo estuve un tiempo con teclado/ratón comprados por 1 euro en un chino y me funcionaban de maravilla. Luego se me fastidiaron, pero bueno; aguantan lo suyo. Esos tuyos para jugar en red deben ser muy útiles.

Edito: Por cierto Solimán donde se cambia en preferencias el tipo de fuente de letra? No lo veo.
    Última edición por limitee; 23-04-2014 a las 22:54

Teclear vérticenovato

Edito: Por cierto Solimán donde se cambia en preferencias el tipo de fuente de letra? No lo veo.
    Creo que eso solo se puede hacer antes de compilarlo.

Teclear vérticenovato

Yo para cambiar entre vertex, Edge y face uso los números en vez de las letras, más cómodo. Simplemente Ctrl + Tab > 1, 2 o 3, respectivamente.

Edito: También puedes seleccionar varios a la vez si al darle mantienes pulsado Shift.

Teclear vérticenovato

Vale, listo gracias. Límite, el teclado y el ratón es para gaming, o sea qué sí juego y hace unos años dejé de competir por el mismo problema de los ojos, el cual debo bajar el brillo del pc. Pero tanto el teclado como el ratón, le van muy bien, es muy agradable. Es la causa por la qué me dijeron en animun que Yo no valía para él 3D, un tío en concreto.
    Sigo estudiando, saben cual es la tecla Period en el teclado? Y de dónde sale, por que pensé que al cambiar l origen cambia vamos el pigote, pero con esa tecla cambio el pigote y no el origen. En el caso de cambiar el origen el modificador mirrow se descontrola. Saludos.

Teclear vérticenovato

Cita Iniciado por Ferrera Ver mensaje
    Saben cual es la tecla Period en el teclado? Y de dónde sale, por que pensé que al cambiar l origen cambia vamos el pigote, pero con esa tecla cambio el pigote y no el origen. En el caso de cambiar el origen el modificador mirrow se descontrola. Saludos.
    PeRIOD es el PUNTO del teclado numérico.

Teclear vérticenovato

Me hace zoom.
    http://wiki.Blender.org/index.php/Fi...or-example.png.

Vale por la interfaz lo conseguí, pero al teclear, del num pad, me hace zoom.
    Última edición por Ferrera; 24-04-2014 a las 13:52

Teclear vérticenovato

Cita Iniciado por Ferrera Ver mensaje
    me hace zom
    http://wiki.Blender.org/index.php/Fi...r-example, png
    Vale por la interfaz lo conseguí, pero al teclear, del num pad, me hace zoom.
    Exactamente no es zoom, pero sí que lo que hace es acercar el objeto a la pantalla al presionar el PUNTO del teclado numérico.

Si estas en vista CAMARA y lo presionas, lo que hace es pasar a perspectiva y acercarse lo máximo al objeto para poder tenerlo centrado sobre su eje central (el ORIGIN)
    Si cuando lo haces, presionas botón central del ratón y lo mueves veras que puedes girar sobre el objeto con ese movimiento.

Nombre: foto captura.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 201.4 KB 
ID: 192785

Las preferencias son un lío para cambiar cualquier cosa, aquí en la imagen es donde se cambia ese punto.