Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi pagina web

Mi página web

Hola a todos. Hacía tiempo que no me pasaba, a ver si retomo la costumbre de estar por este foro, que es una joya.

Os dejo mi página web para qué le echéis un vistazo. Criticarla duramente, por favor, que quiero mejorarla lo más posible.
    andres3denglish Gracias.

Mi página web

Esta bien, solo que en la principal, en español, tienes el nombre mal; y algún error en el texto. Saludos.

Mi página web

Gracias por responder Solimán. A qué te refieres? A que en español está en inglés lo de Computer Graphic Artist? La verdad es que no sabría qué poner en español que sonase bien. Alguna sugerencia?

Mi página web

No, me refiero al texto
    cualquer en lugar de cualquier, y el nombre que lo terminas con s en lugar de con z (Soy Andrés Vazques,).

Mi página web

Ostras, vaya fallos tontos. Gracias tío.

Mi pagina web

¡500 euros por un sitio web¡. Hay que estar muy desesperado o no tener ni idea de páginas web para contratar algo así.
    Habiendo cientos de páginas gratuitas. A no ser que sea para una GRAN EMPRESA, no veo el motivo de usar esos servicios.

Mi pagina web

Saludos lapergola me gusta mucho tu comentario, porque yo no sé nada de página web, ni diseño, yo soy masajista y junto con unos colegas que también lo son queremos crear una página web cuyo eslogan sea parecido al de cuidadog, com de venta de artículos de masajes que es una página qué me encanta espero que quede así: review de los mejores masajeadores en cuidadog.com, y tu publicación me ayudó mucho. Gracias.
    Última edición por Megath; 10-08-2018 a las 11:10

Mi pagina web

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¡500 euros por un sitio web¡. Hay que estar muy desesperado o no tener ni idea de páginas web para contratar algo así.
    Habiendo cientos de páginas gratuitas. A no ser que sea para una GRAN EMPRESA, no veo el motivo de usar esos servicios.
    Soliman, te aseguro que una gran empresa no paga 500 euros por una web, paga muchísimo más. Y no te estoy hablando de webs hechas a mano, piensa en el precio que cobra un programador experto por hora, esas directamente se van a unos cuantos miles de euros.
    500 euros por una web es un precio realmente bajo si está mínimamente bien echa y hablando de algo muy básico tirando a flojo.

El problema es que hay mucha gente haciendo webs para salir del paso sin ningún tipo de diseño, optimización ni seguridad y así pasa lo que pasa. Y ya ni hablamos de que cumpla con el GDPR.
    ¿Conoces alguna web gratuita qué cumpla con el GDPR? Ya te lo digo yo, ninguna. Piensa qué la mayoría de webs de pago no están cumpliendo, con eso te lo digo todo, y sabes que las sanciones por incumplimiento son poca cosa.

Pero vamos, te puedo decir que yo no haría una web por escasos 500 euros sabiendo todo el trabajo que lleva. Otra cosa es que me pidan algo muy sencillo, cosa qué nunca pasa, te lo digo por experiencia.

Mi pagina web

Bueno, lo que pasa es que el mensaje, es de una persona, que enseñaba su página de las de tipo gratuito.

Luego el mensaje de un nuevo usuario que yo considero spam pues no aporta nada y lo único que hace es publicidad de una página que no sé si es la suya o no.

Me imagino que habrá empresas que pagan cientos de miles por una página web, pero en este caso, no es lo que enseñaba SERKBER.

Por cierto, ya no está la página en línea, pero creo recordar que era una de Wix o algo parecido. Saludos.

Mi pagina web

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bueno, lo que pasa es que el mensaje, es de una persona, que enseñaba su página de las de tipo gratuito.

Luego el mensaje de un nuevo usuario que yo considero spam pues no aporta nada y lo único que hace es publicidad de una página que no sé si es la suya o no.

Me imagino que habrá empresas que pagan cientos de miles por una página web, pero en este caso, no es lo que enseñaba SERKBER.

Por cierto, ya no está la página en línea, pero creo recordar que era una de Wix o algo parecido. Saludos.
    Tienes razón Solimán. Voy a comentarlo con el administrador y que haga lo que considere mejor.

Mi pagina web

Ayuda Quiero hacer una web y no sé qué es mejor pagar una de esas que dijeron o mandar a hacer una de cero. No sé nada de página web.

Mi pagina web

Cita Iniciado por almoa Ver mensaje
    Ayuda Quiero hacer una web y no sé qué es mejor pagar una de esas que dijeron o mandar a hacer una de cero. No sé nada de página web.
    Depende para qué la quieres, si es para uso personal o uso profesional, aunque se puede hacer con páginas gratuitas de las dos formas.

Tienes las páginas de JIMDO, donde se puede hacer una web sin apenas conocimientos de programación, o sea, solo son módulos.

Tengo un vídeo sobre el tema, que no es un tutorial, pero explica lo básico.

Hay cientos de tutoriales de Jimdo. https://es.jimdo.com/pagina-web/como-hacer/.

Esto se puede complementar con Google.
    Google tiene la opción YouTube para subir todos los vídeos que quieras para luego insertarlo en la web.

Google tiene además la opción de DRIVE para subir archivos, que a su vez se pueden enlazar en la web, tiene Google Fotos, para subir fotos, calendario, correo Gmail, Blogger, Documents, que sirve para subir archivos tipo excel, power point, word, y mil cosas más.

Otra opción similar es WIX.