Este render es una mejora qué hice en un desafío de cinema, seguí los consejos que me dieron. Un saludo.
Este render es una mejora qué hice en un desafío de cinema, seguí los consejos que me dieron. Un saludo.
Y esta última es la qué yo presenté, hay diferencia verdad. Por eso me gusta qué me den comentarios, sirven para aprender.
Bueno, este es un tema qué puede dar mucho juego.
Me gusta cómo te han quedado las marionetas, están bien proporcionadas desde el punto de vista anatómico. También me gustan las cuerdas que las manipulan.
El render que más me gusta con diferencia es el primero (el segundo tiene demasiada niebla y el resto tienen las luces de los focos excesivamente duras y nítidas)
El telón creo que se ve algo rígido. Podrías haberle dado algo de movimiento e irregularidad para hacerlo más natural. Personalmente hubiera jugado más con las marionetas (ponerles vestuario, caracterización.) así como con el artesonado general del teatro (unos focos en el suelo, algo de barroquismo con molduras etc).
La idea y composición general son buenas, quizás se nota qué es un trabajo adaptado a un reto que exigiría, me imagino, unas directrices concretas.
Buen trabajo y un saludo.
Hola amigo, me presenté tarde, y al principio había qué decir lo que se iba a hacer, así que, puse unas marionetas simplemente de madera, y luego no me quise salir de la idea inicial.
Las cortinas, las hice muchas veces, con Cloth con nurbs, tirando de puntos, y estas son las que más me gustó, aún viéndose muy tiesas.
Con respecto a las luces, he ido haciendo caso a distintos usuarios que me aconsejaron, todo esto después del reto, claro, quería mejorarlo y pedí consejos, y uno de ellos me dijo lo de los focos, duros.
Bueno, al final no gusto mucho, pero hay esta un trabajo más. Un saludo.