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Tema: Goofy Disney

  1. #1
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    Aug 2004
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    Goofy_disney

    Este personaje me ha costado cuatro horas intentar modelar. De momento lo dejo tal como está y a lo mejor retoco algo, antes de ponerle la armature.

    Render en Cycles.

    Espero que les guste.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GoofY_1.jpg 
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ID: 193344

  2. #2
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    Goofy_disney

    Soliman ataca de nuevo.

    Muy buen trabajo con este gofy.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  3. #3
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    1,752

    Blender Goofy_disney

    Parece que últimamente han cambiado la sede de disneylandia. Este te ha quedado particularmente muy bien. Parece un juguete. Podrías hacer una animación.
    Buena cosa esto del Blender

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    Goofy_disney

    Gracias.

    Bueno, ya le he puesto armature, y parece que funciona bien.

    Espero que les guste.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GoofY_2.jpg 
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ID: 193354

  5. #5
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    Aug 2012
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    1,752

    Blender Goofy_disney

    Sabía qué te había quedado bastante bien y practicando con Cycles:ek:.
    Buena cosa esto del Blender

  6. #6
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    Mar 2007
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    551

    Goofy_disney

    Me gusta mucho tu trabajo Solimán. Pregunta. Entraste a trabajar en Pixar Studios o te agarro melancolía de la niñez, que estás haciendo todos los personajes de Disney?
    Abrazos.

  7. #7
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    993

    Goofy_disney

    Lo has cogido con ganas eh.

    Parece una tontería, pero en esta sucesión de modelos de Disney se nota la mejoría de un modelo al siguiente. No existe la gente a la que no se le da bien modelar, sólo gente que no práctica lo suficiente.

  8. #8
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    Aug 2004
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    Goofy_disney

    Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Lo has cogido con ganas eh.
    Parece una tontería, pero en esta sucesión de modelos de Disney se nota la mejoría de un modelo al siguiente. No existe la gente a la que no se le da bien modelar, sólo gente que no práctica lo suficiente.
    Pero cuesta, me hago un lío con los loops impresionante. No sé cómo resolver algunos problemas de topología del modelo.Lo de hacer personajes Disney es solo para probar el Cycles, que, por cierto, no le pillado el truco del pastico.
    Si hiciera otro tipo de personaje o escenas, sería más bien un problema de texturas. (cuerpo humano, la piel, etc). El trocomovil tiene un problema de textura bastante grande, pues no es fácil el desplegar la malla en según modelos.Voy a seguir probando con modelos sencillo.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

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