Parece que últimamente han cambiado la sede de disneylandia. Este te ha quedado particularmente muy bien. Parece un juguete. Podrías hacer una animación.
Buena cosa esto del Blender
Sabía qué te había quedado bastante bien y practicando con Cycles:ek:.
Buena cosa esto del Blender
Me gusta mucho tu trabajo Solimán. Pregunta. Entraste a trabajar en Pixar Studios o te agarro melancolía de la niñez, que estás haciendo todos los personajes de Disney?
Abrazos.
Lo has cogido con ganas eh.
Parece una tontería, pero en esta sucesión de modelos de Disney se nota la mejoría de un modelo al siguiente. No existe la gente a la que no se le da bien modelar, sólo gente que no práctica lo suficiente.
Pero cuesta, me hago un lío con los loops impresionante. No sé cómo resolver algunos problemas de topología del modelo.Lo de hacer personajes Disney es solo para probar el Cycles, que, por cierto, no le pillado el truco del pastico.
Si hiciera otro tipo de personaje o escenas, sería más bien un problema de texturas. (cuerpo humano, la piel, etc). El trocomovil tiene un problema de textura bastante grande, pues no es fácil el desplegar la malla en según modelos.Voy a seguir probando con modelos sencillo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.