Bueno, quería haberle dedicado más tiempo a esta bici, pero me quedo sin tiempo, así que, la doy por terminada salvo que más adelante pueda mejorarla. Un saludo.
Bueno, quería haberle dedicado más tiempo a esta bici, pero me quedo sin tiempo, así que, la doy por terminada salvo que más adelante pueda mejorarla. Un saludo.
Tiene muy buena pinta, está muy detallada. Lo único que no me convence es el grid del volante, parece plástico. Otra cosa que veo rara es que el plato y los piñones estén por la izquierda, tengo entendido que no se fabrican así. Saludos.
Pues esta muy bien, sobre todo el modelado. Las texturas se podrían trabajar más, desgastandolas en general, algo de suciedad, etc. Creo que le daría más vidilla, pero bueno, a ver si más adelante. Un saludo.
Pues está muy bien MCL, si algún día tienes tiempo para mejorarla yo te diría (además de lo que apuntaron los compañeros) que le añadas el cable y la maneta de cambio de piñones y como parece que el diseño es de una bici antigua tendría qué ir en el cuadro y no en el manillar. Mi primera bici de carreras también tenía solo un plato y creo recodar que 3 piñones. Y era de las mejores de mi pueblo.
Como pasa el tiempo. Un saludo.
Muchas gracias a todos, la verdad es que en el tema de las texturas quería darle más, pero me acaban de coger en un trabajo con Autodesk inventor y he tenido que aprenderlo en 4 días para la entrevista, y la verdad es que para trabajar tengo que aprenderlo bien, si no, no voy a durar mucho, así que, me voy a poner las pilas con él, hasta el día 19 que empiezo.
Lo único positivo que manejo a la perfección SolidWorks bueno entre comillas, no creo que nadie maneje nada a la perfección ya me entendéis, y para él caso es lo mismo, pero me tengo que habituar a inventor.
Una duda de uno de los comentarios el grid que es? Doy por hecho que es donde se agarra, yo creía que era como cinta aislante o algo así, no se nunca tuve una bici de carreras, el marco y las ruedas he usado un blueprints para la forma general, para qué no esté desproporcionado, pero el resto me lo he medio inventado.
Como dices es donde se agarra. Suele ser como el de una raqueta de tenis, más o menos.
Vaya, gracias Jorge, luego en un rato miro ese material y a ver si lo cambio, y respecto a lo de los piñones en el lado derecho o izquierdo, no tenía ni idea. Gracias.
La verdad es que no tengo muy claro que clase de material sería, he hecho este, como si fuese una especie como de esponja o algo así. Todas las fotografías que he visto no se aprecia bien el material, solo que tienen como puntitos o algo así. Gracias.
Pues da aspecto de metálico, pero me gusta.
Por si te sirve de referencia.
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DemoGame : https://ciberspacedesigner.wordpress.com/juegos/
Muchas gracias, amigo, tengo el ojo clínico fatal, yo tengo la sensación como de cinta aislante o algo, así.
Bueno, le estoy dando sensación de metálico, ahora lo pongo.
Mas que metal, creo que me ha salido más bien como cuero con brillo, no sé, bueno ahí va.
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Es piel realmente, o algo parecido. Hace que quede acolchado para evitar daño en las manos. Además, evita qué se te resbalen las manos y los puntitos son para qué traspire y no se sude. Lo llevas bien, pero la reflexión de la luz la veo muy exagerada.
Esta última explicación tiene mucha lógica. Voy ha intentar hacer piel. Gracias a todos por vuestros comentarios, estoy muy agradecido, de verdad. Gracias a todos. Así da gusto exponer cualquier trabajo..
Si hubieras tenido más tiempo para dedicarle a la bicicleta, este trabajo te habría quedado genial. Aun así, es un buen render. Y me gusta mucho el suelo. Un saludo.