Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La puerta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    541

    La puerta

    Mental Ray.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puertaF.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 144.8 KB 
ID: 193523

    Cualquier comentario será bienvenido. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    191

    La puerta

    Hola Ciberspace.

    Coméntanos un poco la escena, que quieres representar (si es que quieres representar algo je).

    La textura de madera de la puerta me gusta, pero la del picaporte no tanto, demasiado brillante diría yo, al ser un primer plano tan cercano podrías haber trabajado un poco más las texturas, poner zonas de desgaste, ralláduras.

    El modelado del ojo de la cerradura también podría estar un poco más trabajado, se nota la baja poligonización del mismo y desentona con el resto de la escena.

    La luz volumétrica la habría hecho también algo más atenuada, se marca demasiado en relación al color que se ve de fondo a través de la cerradura (si hubieras puesto un color más claro o tirando a blanco habría funcionado mejor) y si ya le pones un pase de polvillo flotando por delante habría quedado de lujo.

    Del encuadre de la imagen no te digo nada porque tampoco se que has querido representar.

    En fin, esos son mis consejos. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    541

    La puerta

    Gracias TRANQU3D por comentar.

    Si, hay que reconocer que la textura del pomo no está muy currada y la de la madera es casi por defecto un material del max.

    Ya qué este proyecto es de iluminación.

    La idea es, simular una persona con linterna, luz ambiental y luz saliendo por el ojo de la cerradura, ya qué supuse que atraería la atención del espectador sobre este punto. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    191

    La puerta

    Hola Ciberspace.

    Yo intentaría poner la cámara un poco más lejos para una mejor interpretación de la escena y los bordes del haz del luz de la linterna los haría ligeramente más difuminados (una linterna no tiene un haz nítido del todo)
    Si quieres terminar de emular el haz de una linterna puedes poner otro foco más pequeño, con un poco más de intensidad y este sí, con los bordes más nítidos que este dentro del foco más grande.

    La luz volumétrica intentaría atenuarla un poco, creo que es un poco excesiva (en postproducción le metes un Glow para difuminarla un poco y bájale la opacidad).

    Como siempre, son interpretaciones mías. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    541

    La puerta

    La iluminación es la qué comentas, una luz principal, una luz secundaria y una luz volumétrica. Saludos gracias.

Temas similares

  1. LightWave Puerta de Toledo
    Por PAQUITOCR en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 08-03-2011, 22:51
  2. Matine puerta UDK
    Por corsario_ll en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    : 27-01-2011, 23:03
  3. La puerta
    Por elale47 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 27-04-2007, 02:07
  4. Partículas puerta
    Por Alberto14 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    : 09-10-2005, 23:04
  5. Puerta
    Por 3dtenso en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 06-10-2005, 14:23