Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sugulycius

3dsmax Sugulycius

Hum, Sugulycius.

Una escena muy ple para practicar un poco con el MassFX del Max.

Como alguien me dijo por ahí, buscar algún reto, algo nuevo, y tiene razón.

Aunque tuve algún problema, me encantó.

Renderizado en Mental Ray y mensaje en PS.

C&C son de agradecer.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jlp_Sugulicyus_Final.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 1.60 MB 
ID: 193524

Sugulycius

Para mí gusto, le quitaría un poco de desenfoque a los sugus del bote y los que hay por encima.

Quedan demasiado desenfocado para lo cercanos que están.

Sugulycius

Una escena muy graciosa, molaría ver la animación de la caída.

Sugulycius

Hola nugu, el desenfoque de los sugus de encima del tarro es Motion Blur de Photoshop y la verdad que así, así me quedo subo el render sin ese blur a ver qué tal.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sugulicyus_Final-sin blur.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 1.62 MB 
ID: 193707

Tranqu3d, como dije en el primer mensaje, tuve algún problema con el massFX pero como mi intención era sacar solo un render, elegí el frame que más me gustó y retoque ha mano algunas posiciones y algunos los elimine por qué no me gustaban como quedaban, pero bueno hago una preview y la subo.

Sugulycius

Tanqu3d aquí tienes la preview, com puedes ver tuve problemas con la mayoría de sugus, unos traspasan la mesa, otros se quedan en el aire, pero como al final solo quería sacar un render me daba igual esos fallos.
    https://drive.google.com/file/d/0B3G...túusp=sharing

Sugulycius

Hola, el enlace que has puesto pide autorización para entrar, ¿es normal? Un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Sugulycius

No decía qué lo quitases todo, sino que lo bajases un poco. .

Sugulycius

Hola, pues no sé porque pide autorización, es el link me genero Google drive, así que, pongo el link a YouTube a ver si este funciona.

Sugulycius

Hola. Muy lindo trabajo, muy colorido y de verdad me encantan los carmelos Sugus.

Vi por allí que no había gustado el desenfoque de los caramelos que están en el aire, en mi opinión, creo que es muy necesario el desenfoque Motion Blur, sino parecería qué están suspendidos en el aire. Es más en una fotografía real, tendrían aún más blur por movimiento.

Hay que tener cuidado con eso de generar un foco extremo tan sHarpen en las imágenes, las cámaras jamás hacen foco perfecto, y si lo hacen en un punto, el resto no está perfectamente definido. Ese es el punto en que ha mi criterio las imágenes 3d se notan creadas, artificiales y no parecen fotografías, pues muchos olvidan (o evitan por obsesión con la pulcritud) distorsionar la imagen apropiadamente según las leyes de la óptica.

Repito, me encanta tu trabajo.
    Última edición por Carolina; 10-06-2014 a las 04:37