Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Objeto invisible al crearlo

Unhappy Objeto invisible al crearlo

Hola, de siempre me a ayudado toda duda qué se ha planteado en este foro, para aprender y mejorar en el uso de este programa.

Hoy os lanzo este problema porque lleva persiguiéndome desde hace ya un tiempo y seguro que alguno de vosotros me podéis arrojar luz, la necesito.

Veréis, yo voy utilizando el programa, haciendo mis cosas, tan feliz y de pronto sin saber porqué, cuando voy a crear un objeto, por ejemplo, un box, no consigo ver nada de él, es decir pincho y determino su base, anchura y altura, pero no aparece nada de el box, que ocurre con esto, que cuando terminas de crearlo sigue desaparecido y ni siquiera sabes donde esta.

El problema de los ejes invisibles no es (tecla x) no es, porque los sigo teniendo visibles, pero en cuanto a objetos y crearlos, nada de nada, invisibles totalmente.

Alguien sabría qué podría será Si pudiera solucionarlo seria un gran alivio, porque lo que me toca siempre es, reabrir el programa o importar todo el proyecto con lo que supone volver a ajustar todos los parámetros de renderizado, es decir un curro en todo.

Agradecería cualquier opinión o ayuda y sobre todo una solución, porque este tema me lleva loco. Gracias compañeros.

Thumbs up Objeto invisible al crearlo

Hola, al crear un objeto y este no se ve en escena es debido a qué está siendo creado en un Layer oculto. Esto debido a qué además ese layer esta marcado como default, es decir, objeto que hagas, no se verá. Solo se debe desmarcar la bombilla y darle un clic a layer Default, quedará con un BiestoBueno y en la parte superior del recuadro aparecerá Default.

IMAGEN INICIAL
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.png 
Visitas: 262 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 193564
    UNHIDE

Nombre: 2.png 
Visitas: 210 
Tamaño: 124.0 KB 
ID: 193565

Nombre: 3.png 
Visitas: 181 
Tamaño: 122.7 KB 
ID: 193566
    Saludos, y espero te sirva.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Talking Objeto invisible al crearlo

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Hola, al crear un objeto y este no se ve en escena es debido a qué está siendo creado en un Layer oculto. Esto debido a qué además ese layer esta marcado como default, es decir, objeto que hagas, no se verá. Solo se debe desmarcar la bombilla y darle un clic a layer Default, quedará con un BiestoBueno y en la parte superior del recuadro aparecerá Default.

IMAGEN INICIAL

Nombre: 1.png 
Visitas: 262 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 193564
    UNHIDE

Nombre: 2.png 
Visitas: 210 
Tamaño: 124.0 KB 
ID: 193565

Nombre: 3.png 
Visitas: 181 
Tamaño: 122.7 KB 
ID: 193566
    Saludos, y espero te sirva.
    No es que me sirva, es que directamente me has salvado muchísimos dolores de cabeza.

Muchas gracias, y ahora qué veo que es algo tan ridículamente simple me da hasta vergüenza, pero claro eso me pasaba sin ni siquiera abrir la ventana de layers, seguramente con alguna combinación de teclas o algo me pasaba a esa capa oculta, y el hecho de que me pasara de un momento a otro me desconcertaba. Muchas gracias David y además perfectamente explicado de forma gráfica. Saludos.

Thumbs up Objeto invisible al crearlo

Excelente que te haya servido, me alegro.

Gracias y hasta la próxima.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco