Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Apply novato

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    304

    Blender Apply novato

    ¿Para qué sirve exactamente el aplay?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Apply novato

    Depende a qué APLY te refieras.

    Si es el botón que hay en los modificadores, sirve para APLICAR ese modificador.

    O sea, si tienes un modificador de subdivisión en un cubo, en la escena y el render veras una semiesfera, pero en realidad sigue siendo un cubo con ese modificador.

    Si presionas el botón APLY de ese modificador, pasara a quedar aplicado al objeto y desaparecerá el modificador. Y si miramos las dos imágenes, veras la diferencia.

    Puedes ver los vértices en la parte superior.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cubo1.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 166.4 KB 
ID: 193591 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cubo2.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 118.1 KB 
ID: 193592

    Así cada modificador tiene su botón APLY para aplicar sus respectivas opciones.

    Un MIRROR al presionar el botón, pasara a ser un objeto entero y no reflejado, etc.

    Y si te refieres al Ctrl+A se trata de las coordenadas espaciales. Esto quiere decir que al rotar un objeto en modo EDICIÖN las coordenadas no se mueven, pero si lo mueves en modo OBJECTO, si se mueven.

    Para ponerle las coordenadas o la escala que tienen en el momento que terminas de diseñar, se presiona Ctrl+A y tomara esas muevas dimensiones en el objeto. Esto lo puedes ver muy fácil en el panel de la derecha (en TRASFORM)
    Escala un cubo en Object Mode y mira cómo cambian las coordenadas de escal, a, luego haces un Ctrl+A (apply) y verás cómo se convierte a unidades Blender (o lo que tengas en ese momento seleccionado).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coor.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 122.6 KB 
ID: 193593

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    304

    Apply novato

    Sí, lo segundo gracias.

Temas similares

  1. Blender Apply Transform Deltas
    Por rgisbert en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 13-07-2021, 18:28
  2. Blender Apply mesh
    Por Ferrera en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 27-01-2015, 17:27
  3. Blender Apply visual transform
    Por rulflink en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 23-06-2011, 07:12
  4. Apply location
    Por Azdo en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 05-09-2006, 23:03
  5. 3dsMax Interactive IK y apply IK
    Por Txoldo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 14-03-2003, 16:59