Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Movimiento generativo para Cinema 4d

Cinema4d Movimiento generativo para Cinema 4d

Juju es una nueva herramienta de movimiento generativo para Cinema 4D a partir partículas Think Particle, utiliza la clonación, simetría, y las técnicas de soldadura para crear movimiento sobre elementos de diseño abstracto. Esta automatizado por lo que no necesita configurar fotogramas clave.

Funciona con Cinema 4D Studio R13 y superiores, el plugin está en fase beta, aun así, no he visto que se pueda descargar gratuitamente para probar como trabaja.

En los vídeos siguientes podemos ver la introducción y algunos resultados finales.

Más información sobre el plugin en el sitio oficial.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Movimiento generativo para Cinema 4d

Escribo para decir algo que pienso des de hace tiempo, y lo realizo aquí porque es una buena muestra de ello:
    No me gusta nada qué el foro convierta automáticamente todo video que se suba a su propio formato. Por un lado se sabe si el autor lo permite? Copyright, derechos de autor y esas cosas. Una cosa es linkear a un video del autor que está fenomenal, pero lo otro es resubir el video. Quizás el autor quiere crear flujo de visitantes a su sitio web, o darse a conocer.

Si el video fuera de Vimeo y me gustara saber más información, le daría click al video y seguro que encuentro más información del chico en su comentario del video y/o en los comentarios de demás gente. Ahora mismo quiero saber algo más de él, que puedo hacer? No hay direcciones web, no hay el nombre del autor del video, y no sé dónde está alojado el video original.

Creo que lo más correcto sería no resubir videos automáticamente y mantener los originales y dar la opción para quien quiera alojar los videos en el servidor del foro.

Me gusta mucho el trabajo que se hace en el foro, es una crítica con toda la intención de mejorar.

Hola Pyros, dime qué video de tu propiedad esta convertido al formato del foro y que tú no quieras que esté, que lo borro de inmediato.

Dime quien ha solicitado alguna vez que se borre un vídeo o imagen y no se haya hecho, ya te respondo yo bajo mi experiencia, nunca. Incluso alguna vez, no muchas todo hay que decirlo, algunos usuarios han solicitado eliminar alguna imagen o video que han publicado ellos mismos, pero, por evitar problemas con jefes o clientes.

La diferencia entre la información que ofrece el foro y la qué ofrece YouTube cuando el vídeo deja de verse es esta:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: youtube-not-found-2.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 4.8 KB 
ID: 193742

Cuando un mensaje se publica en base a un vídeo o una imagen, y uno u otra dejan de funcionar por estar linkados, el mensaje deja de ser útil.

Cuando alguien publica un mensaje en el foro no debe de ser con el único motivo de darse a conocer, si no de compartir, si al tiempo esa información gráfica deja de funcionar, ¿A quien y para qué sirve ese hilo?
    No hace muchos días pase un programa para comprobar enlaces externos, 400.000 URL que no dan señal, más de 400 mensajes editados las últimas dos semanas sólo para borrar el link de YouTube, por que el vídeo ya no estaba online, y no te creas que se acaba ahí, ¿Cómo solucionas eso, les el texto del mensaje e intentas intuir qué vídeo podría estar ahí publicado para buscarlo en YouTube y volver a linkarlo? Eso no puede ser bueno para nadie, y menos para compartir, por que cuando la información deja de estar, no se comparte ni mucho ni poco, solo nada.

En todos los mensaje donde el autor se da a conocer, se nombra en el mismo mensaje, con link hacia su página, donde este no da a conocer datos ninguno, no se publica más que su nick, y aun habiendo más datos como otros enlaces, se me pueden pasar por alto, pero aun así buscar algo es muy fácil, escribes este mensaje aquí y no en la sección de sugerencias por que dices que este mensaje te viene al pelo, pues bien, pongo en Google la primera palabra de este mismo hilo seguida del programa en el que se utiliza, esto sería tan sencillo como:
    Juju Cinema4D.

Nombre: Juju cinema 4d.jpeg 
Visitas: 143 
Tamaño: 99.4 KB 
ID: 193743

O también puedes ir a la página Think Particle o buscar por juju Think Particle.

Nombre: Juju Think Particle.jpeg 
Visitas: 189 
Tamaño: 109.5 KB 
ID: 193744

Como ves, la solución puede ser bastante fácil, si yo lo he encontrado, tú también puedes, y como usuario veterano que eres, también puedes publicar en respuesta al hilo, con los datos que creas oportunos hacer públicos, se me hayan pasado a mi por alto o no, por que al final, lo que haces es enriquecer el hilo con esa información.

De todas formas, te agradezco que me hayas hecho saber que el mensaje no tiene enlace al sitio oficial cosa además necesaria si alguien quiere comprarlo y de verdad que tengo en cuenta tu crítica y te doy mi punto de vista sobre el tema qué planteas, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

No es cuestión de que no me guste a mí. Es que se resuben videos de gente externa al foro que al igual no les interesa. Es más sobre cuestiones de derecho intelectual.

Por un lado se resuben y si la fuente original lo elimina continuamos con el video activo. Veo tu punto positivo en esto, pero y si el autor lo elimina porque en un momento dado no le interesa seguir mostrandolo o bien porque no tenía todos los derechos? Está bien que este colgado en otro sitio?
    Por otro lado, el formato que se usa no permite su visualización en dispositivos mobiles y linkeandolo directamente de Vimeo o YouTube si.

Si se quiere resubir el video, con ese formato creo que lo correcto seria permitir tener siempre el enlace del video original a mano. Por un lado cualquiera puede ir al video original para más información, dejar un comentario al autor original, o lo que sea. Y por otro lado, el autor tiene constancia de que está página esta redireccionando a su video y hay una copia de su video en el foro.

Todo sea para seguir mejorando el estupendo foro.