Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nvidia flex increíbles partículas en tiempo real

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    401

    Nvidia flex increibles particulas en tiempo real

    He visto este video y me ha parecido de lo más alucinante.
    No sé exactamente qué es. ¿Es una tecnología qué se puede implementar en otros software?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Nvidia flex increibles particulas en tiempo real

    Según la cabecera del vídeo (que, por cierto, no puedo poner en maximizado si es de Vimeo) es un framework de desarrollo. Esto es, una serie de funcionalidades de la qué efectivamente otros softwares se pueden beneficiar si los implementan. Muy chulo el vídeo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,238

    Nvidia flex increibles particulas en tiempo real

    Es un sistema de físicas unificado, llamado FLEX. En el Siggraph del año pasado hubo una primera presentación, y este es el video para la presentación de este año con las novedades conseguidas (finales de agosto). Falta ver si alguien se anima a adaptarlo para una o más plataformas de 3d.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    548

    Nvidia flex increibles particulas en tiempo real

    En el paper del chico, os dice muchas cosas acerca de este sistema de Nvidia.
    http://blog.mmacklin.com/.

    De todas maneras, esta no es la primera vez que Nvidia muestra algo del flex, ya en el anterior Siggraph ya había mostrado algunos test de fluidos, y por lo que me temo estará más orientado a motores de juegos ingame que ha propios softwares 3d, aunque la esperanza de que se implementen en max esta.
    Senior Effects Technical Director @ Digital Domain

    email: ivanpulido7@yahoo.es
    linkedin: es.linkedin.com/in/ivanpulidosuarez
    web: ipsvfx.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Nvidia flex increibles particulas en tiempo real

    Cita Iniciado por mcflait Ver mensaje
    aunque la esperanza de que se implementen en max está.
    Así esMortal Kombat está y está cada vez más cercana, Ephere ha publicado un video donde muestra algunas de las capacidades de Nvidia Flex dentro de 3DS Max. Es solo una configuración rápida de lo que actualmente implica el proyecto en la física de 3dsmax y Nvidia Flex.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 23-01-2025, 07:46
  2. Respuestas: 3
    : 26-02-2021, 12:04
  3. Fluidos 3d en tiempo real con Nvidia PhysX
    Por 3dpoder en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    : 30-04-2013, 13:11
  4. Flex a un sistema de partículas
    Por rubbin en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    : 04-07-2011, 05:07
  5. Tiempo real
    Por parasitearq en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 15
    : 19-06-2006, 19:11

Etiquetas para este tema