He visto este video y me ha parecido de lo más alucinante.
No sé exactamente qué es. ¿Es una tecnología qué se puede implementar en otros software?
He visto este video y me ha parecido de lo más alucinante.
No sé exactamente qué es. ¿Es una tecnología qué se puede implementar en otros software?
Según la cabecera del vídeo (que, por cierto, no puedo poner en maximizado si es de Vimeo) es un framework de desarrollo. Esto es, una serie de funcionalidades de la qué efectivamente otros softwares se pueden beneficiar si los implementan. Muy chulo el vídeo.
Es un sistema de físicas unificado, llamado FLEX. En el Siggraph del año pasado hubo una primera presentación, y este es el video para la presentación de este año con las novedades conseguidas (finales de agosto). Falta ver si alguien se anima a adaptarlo para una o más plataformas de 3d.
En el paper del chico, os dice muchas cosas acerca de este sistema de Nvidia.
http://blog.mmacklin.com/.
De todas maneras, esta no es la primera vez que Nvidia muestra algo del flex, ya en el anterior Siggraph ya había mostrado algunos test de fluidos, y por lo que me temo estará más orientado a motores de juegos ingame que ha propios softwares 3d, aunque la esperanza de que se implementen en max esta.
Senior Effects Technical Director @ Digital Domain
email: ivanpulido7@yahoo.es
linkedin: es.linkedin.com/in/ivanpulidosuarez
web: ipsvfx.com
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|