Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Bueno, en primer lugar un saludo

Bueno, en primer lugar un saludo: Me alegra haber descubierto esta web en español, no conocía su existencia, llevo unos tres años dedicado a la infografía moviéndome por los foros en inglés y no me imaginé que uno en español contara con un nivel como este, me encanta, creo que voy a disfrutar.

Actualmente estoy muy liado con mi trabajo principal y no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a la infografía, lo cierto es que me ha decepcionado un poco el mercado que engloba este arte.

Debo especificar el campo de la infoarquitectura, toda mie experiencia se mueve ahí, es más si me apuras no diría que se animar cámaras de una manera totalmente profesional, pero es que, los que os movais en un nivel alto de profesionalidad conoceréis que es muy difícil saber de todo.

Volviendo al hilo de la decepción, mi trabajo se basaba en proyectos que llamaba infografía alimenticia (la que me daba de comer), pero no sé si por la duración de los trabajos o por el contenido de los mismos, no conseguían satisfacer mi gusto por las imágenes estáticas.

En fin, que para alcanzar una buena imagen, se requiere tiempo, y ese tiempo muy pocos están dispuestos a pagarlo y quizás, aunque esto fuera así (si se pagara) causaría una fatiga evidente que termina por hacer que los trabajos no queden bien, bueno ahí va eso, espero que reflexionéis conmigo y me ayudéis a conseguir de nuevo algo de ilusión por este mundo maravilloso.

Os felicito por la página, aún no me ha dado tiempo a conocer todos sus entresijos, pero creo que no tiene desperdicio. Un abrazo.

Bienvenido bounce, ponte cómodo y disfruta, pero no olvides participar, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Igualmente, bienvenido y espero que disfrutes tanto como nosotros. Por cierto, los nuevos pagan una ronda de cervezas, es costumbre aquí. Saludos.

Leander, aún estamos esperando la tuya. Bienvenido, compañero.

Cuando quieras.

Welcome señor Bounce.

Bienvenido a este foro de lujuria y desenfreno. Tu no te desanimes hombre, aunque el mercado no esté en su mejor momento al menos trabajamos en lo que nos gusta.

Ya tardas en publicar tu fotografía y algún trabajo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La verdad es que, si yo entrara a un foro y me encontrara con un avatar como el de A78, saldría corriendo sin mirar atrás.

Bienvenido, bounce. Para mí un choleque de chocolate.

Bienvenido, ya iras viendo la gente estupenda que hay por aquí.

Muchas gracias

Vaya si que es cierto que funcionáis, encantado de conoceros y espero publicar algo que merezca la pena pronto, a ver si saco algo de tiempo este pequeño puente.

Lo de las cervezas encantado, además por aquí por Córdoba ya empieza a hacer un poco de calor, se acercan fiestas a tutiplén.

Si que funciona este foro, sí señor.

Igualmente, bienvenido y espero que disfrutes tanto como nosotros. Por cierto, los nuevos pagan una ronda de cervezas, es costumbre aquí. Saludos.
    Entonces, desde hace tiempo nos debes una ronda. Saludos desde Perú, la tierra del ceviche, el pisco, la y las lindas peruanas afuera del país (amdpbc ojalá salgas bien en tus exámenes) y que viven en Asia (el lugar playero de Perú, no el continente), chaufas.
    holas soy novato :D

Bienvenido. Sí, es cierto que desanima mucho tener que entregar un trabajo mediocre (sabiendo que puedes hacerlo mucho mejor) porque el presupuesto es muy bajo y el tiempo insuficiente.

Yo me pondría con un proyecto personal a largo plazo para obtener la máxima calidad de la que soy capaz sin agobios y después de un tiempo disfrutar de un producto acabado a mi gusto.

Además, contra más practicas, más velocidad coges.
    Ánimo que eso son rachas.

Entonces, desde hace tiempo nos debes una ronda.
    Suministro agotado, se te ha expirado el plazo, haber cogido número con antelación.

Caronte3d tengo cogido el tuyo.

Entonces, desde hace tiempo nos debes una ronda.
    Suministro agotado, se te ha expirado el plazo, haber cogido número con antelación.

Caronte3d tengo cogido el tuyo.[/quote]¿uh? Exijo una explicación.
    holas soy novato :D