Bueno, en primer lugar un saludo: Me alegra haber descubierto esta web en español, no conocía su existencia, llevo unos tres años dedicado a la infografía moviéndome por los foros en inglés y no me imaginé que uno en español contara con un nivel como este, me encanta, creo que voy a disfrutar.
Actualmente estoy muy liado con mi trabajo principal y no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a la infografía, lo cierto es que me ha decepcionado un poco el mercado que engloba este arte.
Debo especificar el campo de la infoarquitectura, toda mie experiencia se mueve ahí, es más si me apuras no diría que se animar cámaras de una manera totalmente profesional, pero es que, los que os movais en un nivel alto de profesionalidad conoceréis que es muy difícil saber de todo.
Volviendo al hilo de la decepción, mi trabajo se basaba en proyectos que llamaba infografía alimenticia (la que me daba de comer), pero no sé si por la duración de los trabajos o por el contenido de los mismos, no conseguían satisfacer mi gusto por las imágenes estáticas.
En fin, que para alcanzar una buena imagen, se requiere tiempo, y ese tiempo muy pocos están dispuestos a pagarlo y quizás, aunque esto fuera así (si se pagara) causaría una fatiga evidente que termina por hacer que los trabajos no queden bien, bueno ahí va eso, espero que reflexionéis conmigo y me ayudéis a conseguir de nuevo algo de ilusión por este mundo maravilloso.
Os felicito por la página, aún no me ha dado tiempo a conocer todos sus entresijos, pero creo que no tiene desperdicio. Un abrazo.