Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Challenger I MK 3

Challenger i mk-3

Un carro inglés, digamos que fue de los primeros challies, como les llaman ellos, ahora va por la i ya. Lo he ido haciendo en ratos libres cuando estaba hasta el culo de modelar los m-113 y de paso de encontrar soluciones a problemas de esos en los que te atascas. Pero ahora que estoy volviendo para atrás y acabando lo empezado, pues a por todas y a acabarlo y de paso me embarco en otro proyecto más gordo y complicado, pero esa es otra historia para otro hilo.

Es una barcaza particularmente asimétrica, así que, he hecho auténticas virguería basándome en otro modelo 3d, vamos, intentando seguirlo al dedillo, pero ni por esas, más o menos se le parece. Es como intentar copiar el Merkawa de precise 3d, no le llego ni a los tobillos, pero como veréis, me ha quedado muy apañado.

Os enseño los wips empezando por el rodaje y las orugas y acabando con los Faldones que es donde me quedé, pues no sabía que tipo hacerle, si el original (muy simple) o el de la primera guerra del golfo o el de después. Así que haré los dos, total sólo es cambiar los Faldones por unos más gordos y con caucho colgando. La barcaza cuando la veáis se las trae. Nunca había entendido yo como podían meter una torreta con un anillo circular en un dodecagono. Una nota, es de los pocos tanques en el que el conductor va en medio de la barcaza, ingleses.

Y aunque parezca que la barcaza esta acabada, ni mucho menos, la de registros que faltan por colocar. Los situaré posados encima, sin abrir hueco, porque si no el 3ds Max lo petaría total, os puedo asegurar que son muchos registros, se ve que para esconder los mecheros o yo que sé.

La pieza naranja es el comienzo del otro tipo de faldón, son como cajas para frenar los impactos laterales de carga hueca. Al ser dobles y huecos se queda el tiro ahí.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eslabon.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 194094   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Motriz wip.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 334.0 KB 
ID: 194095   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tensora.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 159.0 KB 
ID: 194096   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Challie Wip 1 Mk1.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 165.9 KB 
ID: 194097  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 3.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 243.8 KB 
ID: 194098   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Challie Wip.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 169.1 KB 
ID: 194099   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Challie 2.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 139.7 KB 
ID: 194100  
    Última edición por karras; 25-05-2014 a las 11:13

Challenger i mk-3

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sorprendido.jpg 
Visitas: 10893 
Tamaño: 65.9 KB 
ID: 194101

A mí me petaría el portátil solo con los tornillos.
    Buen trabajo.

Challenger i mk-3

Barcaza acabada, ahora esbozando la jodidisima torreta. Como para hacerla subdividiendo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 1.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 392.5 KB 
ID: 194211  

Challenger i mk-3

Ya avisé que esa torreta traería cola, esa de la imagen no ha valido para nada el esbozo. Me salían caras con aristas por todos los lados, intentaba solventarlo con el autosmooth, pero había tantas que me acababa pareciendo un globo, y como soy perfeccionista pues la he rehecho una y otra vez, hasta qué me ha salido, cuatro días después. No está mal. La barcaza me llevo seis meses.

Es el tanque más jodido de modelar que he visto en mi vida, no sé porque cojones me he metido en éste follón, le tendría que poner un precio de la hostia para sacar algo en limpio o hacer veinte versiones distintas aprovechando el chasis y la torreta. ¿Es que no podrían haber hecho un tanque normal los ingleses? No sé, simétrico, liso, sin recovecos estúpidos, con unas rejillas normalitas, un glacis liso, unos Faldoncitos, una torrecilla simple, no sé en fin, que se vea qué lo ha diseñado alguien con cabeza, como los alemanes, italianos, incluso si me ponéis hasta cualquiera de vosotros haría algo más sensato que el pedazo o pedazos de espabilados anormales que han diseñado ésta historia de tanque, y lo siento por los tacos. Total para luego taparlo todo con aberturas tontas, visores inverosímiles, trapas sin sentido y colgajos variopintos, bueno os enseño lo que he hecho y me dejo de improperios. Tres días para hacer esto y que las caras se vean perfectamente lisas sin tener que recurrir a subterfugios como el autosmooth.

Nombre: Torre Nueva 1.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 394.9 KB 
ID: 194391  

Challenger i mk-3

Un par de cajas y las asas en una horita, esas piezas de izado me han quedado como el culo y ya están ya en proceso de remodelado :-).

Nombre: Torre 3.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 338.6 KB 
ID: 194393  

Challenger i mk-3

Preparando los Faldones nuevos y el blindaje adicional.

Nombre: Wip Mk3.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 304.8 KB 
ID: 194593