Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Exportacion_importacion_max_zbrush

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Exportación_importación_max_ZBrush

    Tengo ciertos problemas con la exportación e importaion de 3dsMax a (*.obj), al volver a importar la malla obj al max se agregan algunos triángulos, alguien por favor, podría decirme cómo se hace una exportación e importación correctas? Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    1,023
    Has probado a pasar la malla a Edit Poly y luego aplicarle el Mesh Smooth? Siempre te va a salir con triángulos creo yo o vamos a mi siempre me ha salido así. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718
    Gracias, cuando lo paso en very Low poly funciona bien al retornar a max, pero si la paso con MeshSmooth vuelve echa un fracaso.

    Seguiré intentando, saludos.