Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito un trabajo sencillo 3d y lo gratifico

Necesito un trabajo sencillo 3d y lo gratifico

Hola a todos, no sabía dónde encajaba este post.

Soy un diseñador gráfico, que actualmente estoy haciendo mi web, la colaboración que necesito es para mí, para ayudarme a acabar mi portfolio, no será vendido a nadie ni se haré negocio con él.

Mi problema es que no tengo fotografías de algunos de mis trabajos y de otros las fotografías tienen poca calidad, así que, tengo que hacer un falsete, había pensado hacerlo con Illustrator, pero si a alguno de vosotros le parece sencillo hacer en 3D lo que necesito y me puede echar una mano para que no se vea tan falsete como con el Adobe Illustrator, se lo agradecería moral y económicamente.

Lo que necesito son unos 10-15 renders en total, a tamaño 1920x1080 a 72ppp.
    -libro cuadrado: abierto y cerrado.
    -libro Din: abierto y cerrado.

Papeleria: diferentes vistas.

Bolsa.

CD.

Cartel.

Algo de este estilo podría ser para papeleería, pero todo en blanco y con fondo gris muy claro, yo me encargaría después de hacer el montaje de los contenidos con Adobe Photoshop.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tumblr_mqe9xeC51s1ro1zebo1_1280.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 321.9 KB 
ID: 194971

Desconozco completamente el mundo 3d, y no se lo difícil que es hacer eso, si supone mucho trabajo avisadme y tiro directamente por el Adobe Illustrator, a veces desde el desconocimiento las cosas sencillas parecen complejas y las complejas parecen sencillas. Un saludo y gracias.

A ver, para evitar malos entendidos,
    Tu no quieres que, alguien te haga el trabajo para después hacer pasar ese trabajo como tuyo ¿verdad? Ya qué eso roza lo ilegal, ya sabes el derecho de autoría es irrenunciable, bien, teniendo esto claro, ¿para qué quieres los renders?
    Si es una oferta de trabajo, te recomendaría qué la pusieras en el apartado correcto. Saludos.

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    A ver, para evitar malos entendidos,
    Tu no quieres que, alguien te haga el trabajo para después hacer pasar ese trabajo como tuyo ¿verdad? Ya qué eso roza lo ilegal, ya sabes el derecho de autoría es irrenunciable, bien, teniendo esto claro, ¿para qué quieres los renders?
    Si es una oferta de trabajo, te recomendaría qué la pusieras en el apartado correcto. Saludos.
    No, yo no hago 3d y por supuesto no voy a vender 3d a nadie como mío, creí que se entendia bien en mí post.

Yo soy diseñador gráfico, y me dedico principalmente a hacer identidades corporativas, de algunos de esos trabajos de identidades corporativas no tengo fotografías, o las fotografías son de mala calidad.

Para mostrar esos trabajos tengo tres opciones:
    1- Hacer yo el simil de la papeleria con Illustrator y montar mis diseños encima.
    2- Que alguien me haga el simil de la papeleria en 3d y yo montar mis diseños encima y gratificarselo.
    3- Comprar los renders en un banco de imágenes y montarle mis diseños encima.

Lo que necesito es esto: http://www.istockphoto.com/search/li...45484#1762e8c6.

La opción 2 y 3 me salen al mismo costo, las imágenes en banco de imágenes puedo tener 10-15 por 50EUR, pero si alguien está interesado en hacerlo, prefiero dárselos a el y que se pueda tomar unas cuantas cañas en vez de engrosar las cuentas de el dueño de gettyimages que está forrado.

Repito, creo que lo que pido puede ser muy sencillo de hacer, por eso lo pido de este modo, si no es así, avisadme y las compro y listo, pero tal vez le interese a un estudiante, o a alguien que lo haga por hobby, o a alguien que ya lo tenga hecho y guardado en su biblioteca. Saludos.

las imágenes en banco de imágenes puedo tener 10-15 por 50EUR, pero si alguien está interesado en hacerlo, prefiero dárselos a el y que se pueda tomar unas cuantas cañas en vez de engrosar las cuentas de el dueño de gettyimages que está forrado.
    Pues no lo dudes amigo, pagar 50 euros por un mínimo de 10 renders, a 5 euros el render, haz que se forre el tipo ese, creo que tienes el récord de precio más bajo por render, aquí le han dicho 3 cosas a gente que estaba ofreciendo 400 euros por una imagen. Saludos.

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Pues no lo dudes amigo, pagar 50 euros por un mínimo de 10 renders, a 5 euros el render, haz que se forre el tipo ese, creo que tienes el récord de precio más bajo por render, aquí le han dicho 3 cosas a gente que estaba ofreciendo 400 euros por una imagen. Saludos.
    Hay un par de usuarios del foro que han contactado conmigo, y como he dicho, primero prefiero trabajar con particular que con una multinacional.

Los precios no me los invento, si entras en el link, veras que los renders a más resolución de la qué yo estoy solicitando valen sobre 4-5 créditos, y aún existen bancos de imágenes más baratos.

Respecto al valor de los renders, 400 euros puede ser muy barato o muy caro, depende de lo que estés pidiendo por ese precio.

Yo además de pedir un trabajo muy sencillo (son folios en blanco sobre un fondo gris) no pido imágenes exclusivas, si alguien las tiene hechas y ya han sido usadas por otras personas, a mí me valen, me da igual, y si alguien quiere hacerlas y después venderlas o cederlas a otras personas, también me parece genial.
    Última edición por Abe; 14-06-2014 a las 19:44