Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito un trabajo sencillo 3d y lo gratifico

Necesito un trabajo sencillo 3d y lo gratifico

Hola a todos, no sabía dónde encajaba este post.

Soy un diseñador gráfico, que actualmente estoy haciendo mi web, la colaboración que necesito es para mí, para ayudarme a acabar mi portfolio, no será vendido a nadie ni se haré negocio con él.

Mi problema es que no tengo fotografías de algunos de mis trabajos y de otros las fotografías tienen poca calidad, así que, tengo que hacer un falsete, había pensado hacerlo con Illustrator, pero si a alguno de vosotros le parece sencillo hacer en 3D lo que necesito y me puede echar una mano para que no se vea tan falsete como con el Adobe Illustrator, se lo agradecería moral y económicamente.

Lo que necesito son unos 10-15 renders en total, a tamaño 1920x1080 a 72ppp.
    -libro cuadrado: abierto y cerrado.
    -libro Din: abierto y cerrado.

Papeleria: diferentes vistas.

Bolsa.

CD.

Cartel.

Algo de este estilo podría ser para papeleería, pero todo en blanco y con fondo gris muy claro, yo me encargaría después de hacer el montaje de los contenidos con Adobe Photoshop.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tumblr_mqe9xeC51s1ro1zebo1_1280.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 321.9 KB 
ID: 194971

Desconozco completamente el mundo 3d, y no se lo difícil que es hacer eso, si supone mucho trabajo avisadme y tiro directamente por el Adobe Illustrator, a veces desde el desconocimiento las cosas sencillas parecen complejas y las complejas parecen sencillas. Un saludo y gracias.

A ver, para evitar malos entendidos,
    Tu no quieres que, alguien te haga el trabajo para después hacer pasar ese trabajo como tuyo ¿verdad? Ya qué eso roza lo ilegal, ya sabes el derecho de autoría es irrenunciable, bien, teniendo esto claro, ¿para qué quieres los renders?
    Si es una oferta de trabajo, te recomendaría qué la pusieras en el apartado correcto. Saludos.

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje