Hola, soy nuevo en esta comunidad. Alguien podría decirme donde encontrar tutoriales sobre estos dos programas y algún otro de edición digital? Gracias.
Hola, soy nuevo en esta comunidad. Alguien podría decirme donde encontrar tutoriales sobre estos dos programas y algún otro de edición digital? Gracias.
No se decirte, pero a mí también me interesan. ¿alguien sabe algo?
Libros. Haylos ¿no?
Bueno, después de un rato navegando por ahí he encontrado esto: http://www.ayatoweb.com/ae_tips_e.html. Parece interesante.
En esa página hay unos tutoriales muy guapos, eso sí no son aptos para begginer como yo, no me he enterado de casi nada. El que más me ha gustado es el example.17, podría alguien explicarlo un poco más extensamente? Gracias por adelantado.
Para empezar te tienes que conseguir los plugins de trapcode.
Ya los tengo.
¿si? ¿para qué? Si necesita tutoriales es porque aún no domina lo básico, lo primero es lo primero, claro que hay buenos plugins para After Effects, pero lo que lleva de paquete amerita unas buenas horas de estudio y practica.Para empezar te tienes que conseguir los plugins de trapcode.
Yo dejaría los tutoriales que necesitan el uso de plugins para después.
Advane, con estos tutoriales tendrás para rato: algunos en castellano
After-efects-clan.com
expressions
After Effects expresiones a creativecow.net series
motionscript.com
Adobe After Effects tutoriales Cow
creation engine After Effects 6.5 standard tutoriales. Saludos, postproduci2, Shazam.
Última edición por SHAZAM; 20-03-2005 a las 12:43
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y con el manual del After Effects también.
Es cierto si no sabes nada se te hará algo difícil hacer lo que tú quieres, es mejor que empieces con más sencillos. Yo dije que necesitanas los plugins para ese específicamente. Saludos.
Te entendí Digitalvf, por eso dije que dejara los tutoriales con plugins para después, también necesitara los finaleffects, muy buenos también, por cierto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ok ok, primero lo sencillo ;d.
Borrar.
Manual de After.
Hola, soy nuevo en este foro.