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Tema: Normal map: de Mudbox a 3ds Max mental reay

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    28

    3dsmax Normal map: de mudbox a 3ds Max mental reay

    Hola a tod@s. Estoy trabajando en un modelo de Superman New 52 en 3dsMax y Mudbox. Primero he creado un modelo de baja resolución en 3DsMax y luego lo he pasado a Mudbox para trabajar en los detalles. Aunque el trabajo no está finalizado, he intentado extraer el Normal map para probarlo sobre el modelo en baja (nivel cero) en 3Ds Max; para mí sorpresa, tras renderizar en max (Mental Ray), veo que el normal es casi imperceptible. He especificado en la configuración de Mudbox para la extracción, que el render era para 3dsMax, he probado a extraerlo en los formatos jpg, (*.png) y tif, y, además he renderizado en bajas y altas resoluciones, sin embargo, la respuesta siempre es la misma en Mental Ray. ¿Existe alguna configuración específica o ajuste de algún parámetro en Mudbox, que permita a mi modelo de baja resolución mostrar el bump map correctamente en Mental Ray?
    De antemano, muchas gracias por el interés.

    Os dejo algunas imágenes del modelo de Superman N52 en Mudbox:
    Modelo Low Res (3DsMax - Mental ray).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pelo96.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 146.8 KB 
ID: 195662

    Modelo High Res (Mudbox).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SmPrime_mudbox_11.PNG 
Visitas: 347 
Tamaño: 197.8 KB 
ID: 195663
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SmPrime_mudbox_9.PNG 
Visitas: 301 
Tamaño: 350.7 KB 
ID: 195664
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SmPrime_mudbox_6.PNG 
Visitas: 278 
Tamaño: 227.9 KB 
ID: 195665
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SmPrime_mudbox_10.PNG 
Visitas: 249 
Tamaño: 155.7 KB 
ID: 195666
    Última edición por Frivol; 07-07-2014 a las 18:10

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    541

    Normal map: de mudbox a 3ds Max mental reay

    Puedes mirar esto.
    http://wiki.polycount.com/NormalMap#Normal_Map. Saludos.

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