Buenas, e aquí mi último render con Cycles.
Está todo hecho en Blender, incluida la mensaje, hay solo una corrección de color en the Gimp.
Bueno espero les agrade la paleta y todo lo demás.
Salud brothers.
Buenas, e aquí mi último render con Cycles.
Está todo hecho en Blender, incluida la mensaje, hay solo una corrección de color en the Gimp.
Bueno espero les agrade la paleta y todo lo demás.
Salud brothers.
Meta BLENDER y Cafeee!
Muy buen trabajo. Me gusta mucho la paleta de colores, y el techo me encanta. ¿Te puedo preguntar qué tipo de iluminación has usado? Saludos.
Un trabajo muy fino, con atención a los detalles. Me choca un poco la parte blanca de la bola del mundo y el skate creo que es muy pequeño en comparación con el sillón. Saludos.
Muy buena la manta.
Veo que también estas siguiendo la Architecture academy.
Te ha quedado muy bien.
Yo le daría la vuelta al monopatín. Mi opinión: es que las mantas están un poco aplastadas y los cojines parecen azúcarillos, y quizás las paredes deberían tener más rebotes de luz. Parece una fotografía de revista. Es un buen trabajo. En general le falta tu firma.
Buena cosa esto del Blender
La costilla de Adam esa está más viva qué la que tengo en mi casa. Muy guapo todo, pero en el suelo aprecio un par de posibles mejoras, el mapa de especular del suelo veo con demasiado contraste y las uniones entre las planchas demasiado duras. Un saludo.
En general, para mí, muy buen trabajo. Corroboro lo que han dicho por arriba, que los cojines parecen azúcarillos. Luego, para ser quisquillosos, pues en la estantería hay un par de libros, que si fuesen reales pesarían cada uno unos cuantos kilos, sobre todo el que está debajo del otro. Le bajaría la saturación al monopatín. Esta bien, pero mejor no arriesgar demasiado y bajarle un poco esos colores, pero solo un pelín.
Y hay algo que me gusta mucho como está terminada es la alfombra, está muy bien. Y las mantas, dan una sensación muy buena, pero por ponernos a mejorar, pues eso, con darle un poco de grosor hacia arriba para qué no se quede tan pegada en algunos sitios, quedaría mejor.
Al fin y al cabo, pues la imagen es correcta, la sensación que da es buena, por tanto, si se queda tal cual, se quedará como un trabajo bueno. Aunque Yo modificaría un poco esos 2 cojines y ya está, que, si no ese render, con lo que cuesta hacer todo, puede poner a uno de los nervios.
Bueno muchas gracias a todos por sus opiniones y consejos.
Espero mejorar para la próxima.
salute.
Meta BLENDER y Cafeee!