Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Unreal engine 4 juegos en IOS y Android

Unreal engine 4 juegos en IOS y Android

Muy buenas.

Un gusto saludarles nuevamente, esperando que tengan éxitos y que sigan empleando sus conocimientos y aprendiendo mucho más cada día.

Tengo una consulta, quisiera saber si en el Unreal Engine 4 puede crear juegos para iOS y Android?
    En estos momentos tengo personajes creados en Blender, son lowpoly al igual que unos niveles también, y tengo dispositivos, uno con Android y el otro con iOS, y quisiera poder pasar lo que he creado al Unreal Engine 4 y así poder ver su funcionamiento.

Si hay algunos tutoriales se los agradecería, más que todo personas que conocen de Unreal y ya han tenido experiencias, si pueden brindarme información y algunos tutoriales, los animtre y lo demás lo aprendería poco a poco, y luego pues familiarizarme más con el motor.

Si alguien sabe de tutoriales o información que pueda serme de utilidad, se lo agradezco infinitamente.
    Por cierto, tengo una WAIO Core i5 con 16 Gb de RAM, solo que es con gráficos Intel 4400, pero con el udk solo quiero aprender a hacer aplicaciones Android o iOS. Muchas gracias.

La plataforma son: android, ios, Windows, Linux, mac, ps4, Xbox one, lo pone en su página oficial además tienes tutoriales y documentación.
    https://www.unrealengine.com/.

Muy buenas.

Conozco el motor, pero no he trabajado aún en móviles. En cualquier caso, sí puedes desarrollar con UE4 para IOS y Android, te dejo aquí la documentación oficial que ponen en la web para dispositivos móviles, no sé si ya lo habías visto:
    https://docs.unrealengine.com/latest...ile/index.html. Un saludo.

No cumples con los requisitos.
    • SYSTEM REQUIREMENTS:.
      • Desktop PC or Mac
      • Windows 7 64-bit or Mac OS X 10.9.2 or later
      • Quad-core Intel or AMD processor, 2.5 GHz or faster
      • Nvidia GeForce 470 GTX or AMD Radeon 6870 Hd series card or higher
      • 8 GB RAM

a de serie 6870 o superior
    • 8 GB de RAM
    .

OK, pero el ue3, ya qué quisiera ocuparlo solo para desarrollar juegos Android o iOS por el momento, mientras consigo una mejor máquina con tarjeta dedicada, tengo una desktop con una 8800GTx y 4 Gb de RAM, espero poder levantar el ue3 por lo menos para empezar. Pero muchas gracias por sus respuestas.

¿Tiene que ser Unreal Engine? Según leo, los requisitos de desarrollo Unity te permitirían usar la tarjeta qué tienes:
    System Requirements

System requirements for Unity development

• Windows XP with SP2 or later; Windows 7 with SP1 or later; Windows 8; Mac OS X Snow Leopard 10.6 or later. Note that Unity was not tested on server versións of Windows and OS X. Windows Vista is not supported.
    • Graphics card with DirectX 9 level (shader model 2.0) capabilities. Any card made since 2004 should work.
    • Using Occlusion Culling requires gPU with Occlusion Query support (some Intel GPUs do not support that).
    .

Unity dicen que es un poco más arriba del precio, bueno en realidad no he visto cuanto cuesta, porque lo que quiero después de hacer el primer juego en unreal, seria comercializar para tener más ingresos. Esa es la idea, pero tendría qué averiguar cuanto cuesta el Unity. He visto que el Unreal Engine 4 cuesta $19.99 por mes, un amigo dice que quiere prestarme una Mac que trae la tarjeta GT 750 M de 2 Gb, esa estaría bien para correr el unreal?
    De nuevo muchas gracias por sus respuestas.

Creo que son 1200 euros la versión pro, como complementos Android o IOS son 1200 euros más cada uno. También hay una versión gratuita. ¿Sabes programar? Se programa en javascript, C# o bo. El Unreal se programa en C++ pero hay una opción brueprint para no programar.