Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Curva en objeto 3d

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    105

    Curva en objeto 3d

    Llevo unos meses sin tocar el 3ds Max y parece bastante más tiempo porque hay una cosa que no recuerdo o no se hacer muy bien, quería realizar una curva sobre una ventana, pero al tener ya el objeto 3d y realizado connects no sé muy bien cómo puedo hacer esa curva que iría en la parte superior de la ventana, agradecería mucho alguna ayuda por favor.

    Dejo ejemplo de lo que quiero, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 47.2 KB 
ID: 197841   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AA.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 149.2 KB 
ID: 197842  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Curva en objeto 3d

    Hola Viti8, hice un video, a ver si te sirve. Es un comienzo.

    Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    105

    Curva en objeto 3d

    Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Hola Viti8, hice un video, a ver si te sirve. Es un comienzo.

    Saludos.
    Wuo.Muchas gracias, me sabe mal que hayas tenido que hacer hasta un video, te lo has currado mucho, muchas muchas gracias.

    Sabes como podría suavizar ahora esa línea y que no quede tan segmentado?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Curva en objeto 3d

    En modo polygon seleccione esas caras, creo que son seis, luego vas smoothing group y les das otro grupo, es decir, activas un botón número. Puedes usar más de uno, depende que número tenga la cara de al lado.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    99

    Curva en objeto 3d

    Aporto otro punto de vista, si tenéis que hacer ventanas redondas o de otras formas, no ortogonales, no es necesario, en renders de arquitectura ceñirse al uso constante de modelado con poly, a no ser que desees animar el muro, de no ser así, existen muchos métodos para realizar muros de forma feliz y más rápida.
    1-Una es la opción que usar, Edit Poly, hay varios métodos.
    2- dibujar la vista con Spline y aplicar el modificador extruir
    3- modelar muro y objeto vano, usar las operación probooleanas, con sustracción.
    4- usar shape merge o procuter, para cortar muro, luego editarlo, se puede usar sumado a vertex killer, script, para limpiar vértices que queden por ahí.
    5- usar wall y luego booleanas.
    6- dibujar las líneas de la vista, muro vanos ventanas, asociar líneas y aplicarle edit poly.

    Etc. Saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 30-05-2022, 17:16
  2. Respuestas: 4
    : 15-06-2021, 13:03
  3. Blender Deformación de curva en modo objeto
    Por jl178 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 03-10-2017, 13:40
  4. Blender Problema al emparentar objeto a un objeto con brick logic Blender Game Engine
    Por joelrodrigos en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 29-01-2015, 12:48
  5. Respuestas: 44
    : 31-08-2014, 20:25