Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quiero crear un servidor de renderizado remoto que me aconsejan?

Smile Quiero crear un servidor de renderizado remoto que me aconsejan?

La verdad es que voy a adquirir una laptop como mando principal a través de virtualbox, pero tengo un inconveniente la rapidez del Internet, anteriormente cree un tema cual laptop invertir 2000 dólares, pero estoy dudando, el servidor ya lo tengo son 3 ordenadores con su propia tarjeta GPU, la verdad es que está de lujo renderiza en segundos, pero por cuestión movilidad, es lo que quiero una laptop, pero la desventaja es que, al compartir los datos el Internet que tengo me vuelve lento mi trabajo, es por eso que no sé si elegir un Internet de punta tanto fijo y móvil para transferencia de datos estable y rápida y manejarme con una laptop básica una Core i7 con tarjeta Nvidia de 2 Gb o de 1gb. O tener el Internet que tengo que es el básico y una laptop de punta tal con una tarjeta GTX 880M Gddr5 de 8gb, con Ram de 32gb, sdd 500gb Core i7 4710, ambas opciones me difieren en costos casi iguales
    QUE SERA MEJOR?
    Nota: no sé tanto de laptops, pero pienso que, si no es más en diciembre o el próximo año sueltan una nueva laptop Core i9 o lo que sea y mi inversión baje considerablemente me arrepentiría a pesar de que tenga una buena herramienta, habrán muchas más rápidas o mejores y más baratas de lo que me costo, y aparte para comprarme tengo que vender mi macbok y una laptop Asus que ha sido mi acompañante hasta hoy. Muchas gracias por su ayuda.
    Última edición por Chris182; 07-09-2014 a las 06:44

Quiero crear un servidor de renderizado remoto que me aconsejan?

¿Para qué utilizas Virtualbox? Ya sabes que es una herramienta muy útil que sirve para virtualizar sistemas, pero tiene la limitación de consumir recursos y de aprovechar sólo una parte de la potencia del equipo. Es un problema común de este tipo de programas.

Lo que está claro es que, si ahora te va bien y el problema es internet quizás tendrías que atacar ese flanco. Pero si la movilidad es una condición tendrías que evaluar si sólo necesitas un servidor de render o si también necesitarás un equipo portátil para modelar cuando estés desplazado.

Y por supuesto hay que considerar que la adquisición de un equipo portátil como el que te comenté supondría una opción para renderizar y modelar sin depender exclusivamente de una conexión a internet.

En cualquier caso, viendo la progresión tan lenta y decepcionante yo no me obsesionaría con qué saldrá en breve ya qué salvo honrosa excepción la mayoría de marcas están bastante estancadas.

Thumbs up Quiero crear un servidor de renderizado remoto que me aconsejan?

Lo siento me equivocó AlphaCad no es virtualbox es teamviewer para controlar el servidor remoto mismo que son 3 ordenadores en red las tres posen tarjetas gPU de bastantes cudas no e chequeado el número exacto, y con respecto al tema es muy franca tu respuesta, me parece más sensato y estoy de acuerdo que lo que más me conviene es un equipo de trabajo móvil, y si se puede cómo segunda opción el servidor remoto para no desaprovecharlo.

Quiero crear un servidor de renderizado remoto que me aconsejan?

Vaya, vale hablabas de Team Viewer. Pues sigo pensando que el portátil te puede dar un buen servicio, aunque como siempre la decisión es tuya.