Buenas. Mi nombre es David Gil. Me fascina el diseño 3D y me encantaría dedicarme profesionalmente a ello, sobre todo en el mundo de los videojuegos.
He realizado trabajos como freelance y me gustaría poder colaborar con un grupo de trabajo de forma constante. Realmente es algo que me fascina desde muy pequeño e intento buscar cualquier oportunidad para seguir aprendiendo cosas nuevas, ya bien sea a través de cursos o de mis compañeros. Se puede decir que he tocado todos los palos en lo que al mundo de los videojuegos se refiere (modelado, texturizado, rigging, animación, programación e incluso hasta audio), pero mi fuerte es el modelado y la texturización.
Actualmente vivo en Madrid y puedo trabajar sin problemas con herramientas online como SkyPe, Dropbox, GDrive, teamViewer, etc. También puedo desplazarme esporádicamente a algún lugar de reunión para realizar brainestormings presenciales y similares si fuera necesario.
Mi web es http://www.3dgsart.com. Allí podéis encontrar el portafolio y la Demo Reel.
Mi mail es 3dgsart@3dgsart.com.
Agradezco cualquier duda, consulta o sugerencia qué queráis hacerme. Saludos.